RelojesDeModa.com

12.16.2016

Galería: todas las fotos del GA-700


Ya hemos dicho que el GA-700 era, entre los malos de G-Shock de tipo ana-digi, "el menos malo", no solo por su atractivo precio sino por ofrecer una estética moderno al alcance de prácticamente todos los bolsillos.

G-Shock lo ha encuadrado dentro de sus modelos más "urbanitas", de estilo juvenil y tratando de presentar una imagen que combine perfectamente con deportes callejeros como el BMX o el skate (para no variar, por cierto). De esto sabe bastante, porque cuenta con embajadores de marca de renombre que practican estos deportes. Así, ha podido contar con el conocido practicante de BMX de 29 años, Nigel Sylvester, o con MQ, graffitero que, como Sylvester, está afincado en Nueva York.




A ellos se han añadido algunos otros, el rapero y skater "Black Dave" Willis, y el diseñador Eli Reed. Todos juntos han hecho algunos vídeos y han realizado sesiones fotográficas para G-Shock, que puedes disfrutar a continuación.






| Redacción: ZonaCasio.com

3 comentarios:

  1. Sorpresa navideña: me han regalado un GA-700... mi chica está hartita de verme con esos digitales retros que tanto me gustan (no me quito el DW-5600E ni patrás) y se presentó en Nochevieja con un gorilaco de estos (ya le di la pista que podría ser el único reloj de agujas que me gustara)... no me lo esperaba, así que dudé en si devolverlo o no... pero resulta que el reloj moooola... es enorrrme (cosa que no me gustaba), es bastante bonito, las agujas cobran protagonismo (es el todo negro) y la parte digital invertida está bien, y lo mejor de todo es que a pesar del tamaño es muy cómodo (tuve un GLS 8900 que vendí porque me molestaba en la mano al doblar la muñeca), es ligero y no molesta nada. Tiene cosas útiles que no conocía: las agujas se pueden apartar para leer la parte digital (si usas el cronómetro por ejemplo), tiene inicio rápido del cronómetro con el botón inferior derecho y también alarma de tiempo objetivo en el mismo. Vaya, que ha sido toda una sorpresa, así que lo estoy disfrutando mucho. Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3.1.17

    En efecto, el GA-700 es un buen reloj, de lo mejor en ana-digi, y además con un precio rompedor. Estéticamente es también muy seductor.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he podido resistirme a la estética de este "Gorilla" y al final me he hecho con uno de ellos en negro con el display invertido.
    Grande, vistoso, robusto y cómodo de llevar. El único pero, la legibilidad nocturna. El led blanco, situado en el índice de las seis, ilumina la esfera en paralelo con ella, pero no existe retroiluminacion de las tres pantallas LCD.
    El resultado es que no se pueden leer de noche. Únicamente podremos ver la hora por las manceimmas que, dicho sea de paso, no son fluorescentes.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!