RelojesDeModa.com

12.29.2016

Especial: La semana del F-91



Creo que la aparición de los nuevos modelos F-91 de Casio, los WM -"Metallics"- es algo tan importante e histórico (porque el modelo es ambas cosas) que en un blog de Casio como es éste no podríamos dejarlo pasar. Por ello, y gracias al patrocinio y colaboración de RelojesDeModa, vamos a dedicarle una semana en especial a este fantástico reloj. Será la primera semana de enero, del 2 al 6, en la cual publicaremos cada día un reportaje que estará dedicado por entero a este carismático reloj.

Empezaremos el día 2, contando la historia de este afamado reloj, sus inicios, las otras versiones en las que se inspiró Casio y le sirvieron de referente y, en definitiva, sus primeros éxitos.




El martes día 3 será aún más especial, porque en él publicaremos una profunda review de sus nuevas versiones, las recién llegadas F-91WM-9AEF y F-91WM-7AEF.

El miércoles día 4 haremos un recopilatorio de opiniones. ¿Qué opina la gente de éste reloj? ¿Qué dicen sus usuarios? Y, además, haremos un repaso sobre sus apariciones públicas en películas y medios de comunicación de lo más diverso.

El jueves día 5 estará dedicado a "los otros F-91", los que crecieron a su sombra montando su mismo módulo, el conocido 593.

El viernes 6, como colofón, estará dedicado a "los secretos del F-91", trucos, "huevos de pascua" y curiosidades.

Os invitamos también a divulgar vuestros propios F-91, seguro que todos vosotros tenéis uno. Si usáis el hashtag #especialf91 en Twitter, todos los twitts que lleven una imagen de ese reloj será retwiteada por nosotros desde nuestro perfil de @ZonaCasio. Animaros a participar, será una forma amena y divertida de empezar el año con buen pie y, cómo no, con uno de los relojes que han hecho historia en Casio. ¡No te pierdas este gran especial de inicio de año!

| Redacción: ZonaCasio.com

5 comentarios:

  1. Menuda semanita que nos espera. ¡Tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  2. ¡que bueno!, Va a estar entretenido :-)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El Casio F-91 va más allá de un mítico reloj digital, es un icono tecnológico del siglo XX que ha sabido sobrevivir como pocos a la vorágine tecnológica del siglo XXI, donde la tecnología va tan rápida que acaba devorando a los diseños que van siempre por detrás de los freneticos avances tecnológicos, pocos iconos relevantes tenemos en el siglo XXI, así que disfrutemos de las mieles del pasado con el fantástico Casio F-91W y de sus misteriosos recovecos aún por descubrir.

    Me pido asiento….

    ResponderEliminar
  5. Y yo descubro todo ésto ahora...ya tengo un montón de pestañas abiertas y me he preparado un rico Té para ir saboreandolo junto con ellas.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!