RelojesDeModa.com

12.17.2016

¡El GW-2310, de nuevo disponible!


Me ha sorprendido gratamente, en teoría el GW-2310 estaba sin existencias fuera de Japón (donde aún puede adquirirse por 20.000 yenes), pero resulta que ahora la página de la tienda oficial de G-Shock en Estados Unidos, ¡vuelve a tener existencias! Era raro porque aún de este magnífico G-Shock Tough Solar y radio-receptor (una actualización del G-2310 del año 2001, lanzado por Casio en marzo de 2010) podían encontrarse bastantes ejemplares en tiendas online, de manera que stock tenía que seguir habiendo (además, en Japón continúa fabricándose).

El GW-2310, en su versión estándar, cuesta en Estados Unidos 130 $, y su increíble módulo (el 3195) nos ofrece lo que siempre se espera de un buen G-Shock, incluyendo sonido de los botones desactivable, temporizador y cronógrafo de 24 horas, y cinco alarmas, en un módulo con una precisión de +/- 15 segundos por mes.




La verdad, es una pena que este modelo no pueda encontrarse en Europa.



| Redacción: ZonaCasio.com

2 comentarios:

  1. Un reloj muy popular en USA, que por ejemplo vimos en Breaking Bad, pero que aquí apenas se ve. Y es que estéticamente, tiene algo que no acaba de funcionar. Al menos en mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me dice nada, no es un modelo que pudiera encontrar llamativo en un escaparate junto a otros 200 G-Shocks con el mismo corte, redondos y abultados, pero al menos se agradece cualquier mínimno gesto por parte de Casio que no augure un abandono total de los digitales.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!