2016-12-20

Curso gratuito y a distancia de matemáticas con Casio Classwiz


Más noticias de las Classwiz. En este caso sobre el curso que la Sociedad Andaluza de Educación Matemática THALES en colaboración con la División Educativa de Casio han convocado, dentro de la XXII Edición de los cursos Thales-CICA. Este curso, de formación a distancia, se denomina "Matemáticas con la nueva calculadora CLASSWIZ" y está destinado a niveles educativos tanto de ESO como de Bachillerato.

Gracias a estar patrocinado por Casio División Educativa, el curso es gratuito, por lo que para acceder solamente habrá que inscribirse y las plazas se ocuparán por ese mismo orden de inscripción, sin más requisitos ni exigencias. Obviamente, también deberemos de contar con una Classwiz en nuestras manos.




El periodo de inscripción se abrió hace unos días, el 12 de diciembre, y estará abierto hasta el 15 de febrero de 2017 (ambos días inclusive). El curso, de 40 horas lectivas, se realizará entre los días 22 de febrero y el 22 de mayo de 2017, y todos aquellos alumnos que lo superen conseguirán un certificado de horas homologadas por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Estamos seguros que, aparte de instructivo, el curso será enormemente ameno, y al final podrás explotar al máximo todas las virtudes de tu Casio Classwiz, de manera que ¿a qué esperas para inscribirte? Tienes toda la información de este curso aquí y, para inscribirte, aquí.

| Redacción: ZonaCasio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Adelanto: nuevos Casio EQS-800. Edifice vuelve a darle protagonismo a la fibra de carbono

Todos los aficionados al mundo del motor sabéis muy bien que la fibra de carbono es uno de los materiales principales en los chasis y demás...