RelojesDeModa.com

12.20.2016

Curso gratuito y a distancia de matemáticas con Casio Classwiz


Más noticias de las Classwiz. En este caso sobre el curso que la Sociedad Andaluza de Educación Matemática THALES en colaboración con la División Educativa de Casio han convocado, dentro de la XXII Edición de los cursos Thales-CICA. Este curso, de formación a distancia, se denomina "Matemáticas con la nueva calculadora CLASSWIZ" y está destinado a niveles educativos tanto de ESO como de Bachillerato.

Gracias a estar patrocinado por Casio División Educativa, el curso es gratuito, por lo que para acceder solamente habrá que inscribirse y las plazas se ocuparán por ese mismo orden de inscripción, sin más requisitos ni exigencias. Obviamente, también deberemos de contar con una Classwiz en nuestras manos.




El periodo de inscripción se abrió hace unos días, el 12 de diciembre, y estará abierto hasta el 15 de febrero de 2017 (ambos días inclusive). El curso, de 40 horas lectivas, se realizará entre los días 22 de febrero y el 22 de mayo de 2017, y todos aquellos alumnos que lo superen conseguirán un certificado de horas homologadas por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Estamos seguros que, aparte de instructivo, el curso será enormemente ameno, y al final podrás explotar al máximo todas las virtudes de tu Casio Classwiz, de manera que ¿a qué esperas para inscribirte? Tienes toda la información de este curso aquí y, para inscribirte, aquí.

| Redacción: ZonaCasio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!