Ciudad de México ya tiene su primera tienda exclusiva de G-Shock


La marca de relojes, que es sinónimo de una resistencia superior, abrirá su primera tienda en la Ciudad de México, la cual estará ubicada en el Centro Comercial Santa Fe. G-Shock se complace en anunciar la apertura de su primera tienda en la Ciudad de México, un espacio donde los amantes de esta marca, sinónimo de resistencia superior, podrán recibir un trato personalizado y encontrar piezas únicas en México.

La tienda -ubicada en el Centro Comercial Santa Fe- contará con dos piezas de edición limitada, pertenecientes a la colaboración con la tienda In4mation.




El exclusivo modelo es resultado de la séptima colaboración entre G-Shock y la marca deportiva y de estilo de vida hawaiiana, conocido como el "Milestones Timepiece" o GAX-100X-4A. En su impecable diseño, las icónicas características de G-Shock -como su tecnología y resistencia- convergen con una dinámica y llamativa paleta de colores, la cual representa el estilo activo de dicha isla tropical.

Además del atractivo diseño de este reloj, éste ha sido equipado con tecnología ideal para su uso en deportes acuáticos y surf -actividades emblemáticas de la cultura hawaiiana-, pues cuenta con resistencia al agua hasta 200 metros, así como indicadores de marea y fase lunar, para estar siempre informado de dónde encontrar las mejores olas.

Adicionalmente, la nueva tienda contará con las piezas más exclusivas de las líneas G-Shock, S-Series, Baby-G, Edifice, Protrek y Casio.

El modelo GAX-100X-4A de G-Shock tendrán un costo estimado de $2,969 pesos y ya está en Liverpool, Watch my Watch y G-FACTORY CC Santa Fe y Cancún.














| Fuente: Prensa G-Shock

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...