RelojesDeModa.com

12.08.2016

Ciudad de México ya tiene su primera tienda exclusiva de G-Shock


La marca de relojes, que es sinónimo de una resistencia superior, abrirá su primera tienda en la Ciudad de México, la cual estará ubicada en el Centro Comercial Santa Fe. G-Shock se complace en anunciar la apertura de su primera tienda en la Ciudad de México, un espacio donde los amantes de esta marca, sinónimo de resistencia superior, podrán recibir un trato personalizado y encontrar piezas únicas en México.

La tienda -ubicada en el Centro Comercial Santa Fe- contará con dos piezas de edición limitada, pertenecientes a la colaboración con la tienda In4mation.




El exclusivo modelo es resultado de la séptima colaboración entre G-Shock y la marca deportiva y de estilo de vida hawaiiana, conocido como el "Milestones Timepiece" o GAX-100X-4A. En su impecable diseño, las icónicas características de G-Shock -como su tecnología y resistencia- convergen con una dinámica y llamativa paleta de colores, la cual representa el estilo activo de dicha isla tropical.

Además del atractivo diseño de este reloj, éste ha sido equipado con tecnología ideal para su uso en deportes acuáticos y surf -actividades emblemáticas de la cultura hawaiiana-, pues cuenta con resistencia al agua hasta 200 metros, así como indicadores de marea y fase lunar, para estar siempre informado de dónde encontrar las mejores olas.

Adicionalmente, la nueva tienda contará con las piezas más exclusivas de las líneas G-Shock, S-Series, Baby-G, Edifice, Protrek y Casio.

El modelo GAX-100X-4A de G-Shock tendrán un costo estimado de $2,969 pesos y ya está en Liverpool, Watch my Watch y G-FACTORY CC Santa Fe y Cancún.














| Fuente: Prensa G-Shock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!