RelojesDeModa.com

12.07.2016

Casio "se arrepiente" del precio del WSD-F10


Al final ¿había margen de beneficio, o no? ¡Pues claro que había! ¡Y bastante! Teniendo en cuenta que el WSD-F10 usa un sistema operativo que a Casio le sale gratis (tanto su adquisición, como su desarrollo, lo distribuye Google), que ellos no fabrican muchos de sus sensores y que, encima, es un reloj de resina, es obvio que el margen de ganancias era mucho. Comercializar ese reloj por encima de los 500 € (y en Casio no son los únicos, que las otras marcas hacen lo mismo) ha hecho que ahora poco menos se pregunten, a casi un año de su lanzamiento: ¿y ahora qué hacemos con el stock? Pues lo que se hace siempre: intentar "bajarse del guindo" y ofrecerlo a un precio más acorde con lo que es el reloj.

Y es que, como adelantamos el otro dia en Merca2, Casio ha decidido bajarle cien euros al precio oficial del reloj, una noticia que se filtró gracias a Amazon (lo que, por cierto da cuenta de lo poderosa e influyente que es esa tienda online, que son capaces de adelantarse al propio fabricante, algo realmente digno de reseñar), y que hoy mismo Casio ha hecho oficial, para que nadie siga vendiendo el WSD-F10 a su precio antiguo tratando de sacarse un mayor beneficio a costa de los clientes desinformados. Y para que no lo estés, por eso te lo hemos contado con antelación.

| Redacción: ZonaCasio.com

5 comentarios:

  1. para mi el futuro o lo que le daria un aire de frescura a casio es hacer relojes con faces instalables.

    con las funciones de siempre. sin estupideces como mapas, medidor de ritmo cardiaco, gps y hacerlo economico.

    ResponderEliminar
  2. Se veía venir, el Casio WSD-F10 ha impactado a propios y extraños, todavía me acuerdo del celo pegado al reloj a modo de complemento operativo…. http://zonacasio.blogspot.com.es/2016/08/otro-wsd-f10-que-hizo-kaputz.html

    ResponderEliminar
  3. Es un producto que nació obsoleto, e incluso a 399$ no lo vale. Desgraciadamente, no lo venderían ni siquiera a 99$, una cifra con la que sin duda perderían dinero... Tenían que haber pensado con la cabeza, y no abandonar el desarrollo propio que tenían.

    ResponderEliminar
  4. Van a tener que rebajarlo otro tanto, así y todo costará su venta.

    ResponderEliminar
  5. Esto me recuerda al famoso Zune. Acabarán dándolo por dos duros y aún así les costará deshacerse del stock. Y lo peor de todo es que habrán dejado muy mal sabor de boca tanto a los Casiofrikis como a los que buscaban un buen smartwatch outdoor, les va a costar mucho muchísimo conseguir ventas con su suguiente smartwatch, si es que se llegan atrever a sacar otro modelo. Si hubiesen seguido con el formato cuadrado que empezaron a desarrollar en vez de hacer esto... eso sí podría haber parecido un Casio.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!