RelojesDeModa.com

11.04.2016

Un nuevo catálogo de Baby-G


Tú, al igual que yo, probablemente hayas perdido la cuenta de la cantidad de catálogos que lleva Casio lanzados dedicados a Baby-G, pero como la actualidad manda, si ellos los publican nosotros tenemos que notificároslo, de manera que aquí tienes uno más (en este caso de Casio Japón) dedicado a Baby-G, otro "Autum-Winter 2016" (recuerda que el anterior era de Casio International) con ultimísimas versiones de estos modelos resistentes para mujer.

El catálogo tiene 18 páginas y 8,6 Mb de peso, y en él se puede ver (ya te imaginas, porque es lo que hay) mucho ana-digi. Al final del mismo encontrarás unos bonitos dibujos que hemos decidido incluirte en este post a continuación. La descarga del catálogo (formato pdf) puedes hacerla desde éste enlace directo.




| Redacción: ZonaCasio.com

1 comentario:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!