Si eres amante de los Frogman mejor no leas esto porque te vas a tirar de los pelos


Y te vas a tirar de los pelos y a gritar angustiosamente por no poder hacerte con ella (aunque quien sabe, tal vez sí... O tal vez en sitios online de segunda mano a precios que ni me quiero imaginar). Lo que ves es nada menos que una figura en tres dimensiones creada por la compañía japonesa Toys Kaiyodo, especialista en este tipo de esculturas y elementos de adorno, realizada especialmente para Casio tomando como punto de partida la rana con linterna del nuevo Frogman, el impactante GWF-D1000.

Casio regalará treinta de estas figuras (sí, solo treinta) a otros tantos aficionados japoneses que participen en la campaña de invierno 2016/2017 abierta hoy. No será el único premio pero, la verdad, es el más interesante (los otros son discos y cosas así).




Si quieres inscribirte puedes hacerlo desde aquí, pero te advierto que para ello no solo tendrás que saber japonés, y estar en Japón, sino adquirir un reloj G-Shock o Baby-G y luego... tener suerte. Mucha suerte.

| Redacción: ZonaCasio.com

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...