RelojesDeModa.com

11.21.2016

Dos nuevos Casio F-91 llegan a las calles


Bueno chic@s, siento teneros abandonados pero así están las cosas y de momento no tienen visos de que vayan a solucionarse. Aún así hago un inciso para traeros dos lanzamientos que seguramente darán mucho que hablar, porque tienen de protagonista uno de los top-ventas de Casio, un old-school que de momento Casio no da por perdido ni espera darle la espalda, porque recibirá sendas actualizaciones para el próximo año.

La primera de ellas es una variante plateada denominada F-91WM-7AEF, a la que acompañará una dorada (fijaros en los pulsadores metalizados, Casio no los ha recubierto de color como en otras ocasiones), que se llamará F-91WM-9AEF. Ambas versiones son preciosas, con una estética vintage innegable, unos sobrios colores de leyendas, y un aspecto muy elegante. Combinan ese estilo tan ochentero de cajas de metal con correas de resina, que les dan un aspecto enormemente atrayente.




No hay que echar las campanas al vuelo: ambos modelos llegan con una caja de resina, pero es un primer y gran paso y, además -que también hay que mencionarlo, por ser todo un acierto de Casio- en ambas versiones con display en positivo. Un aplauso para Casio por revitalizar estas viejas glorias. A ver si el próximo año nos sorprenden con algo un poquito mejor que nos haga olvidar esta última y penosa temporada (en todos los sentidos).

Nos vemos, mientras hay vida hay esperanza, no lo olvidéis.

| Redacción: ZonaCasio.com

6 comentarios:

  1. Estoy seguro que todo se arreglará pronto, animo y espero poder seguir gozando con tus reportajes

    ResponderEliminar
  2. Me parece una muy buena noticia, como mínimo uno de estos se viene para casa en cuanto los pongan a la venta, casi seguro que el plateado. Cierto que pueda no parecer mucho consuelo en este 2016 tan funesto para los que preferimos los relojes digitales, pero que se trate precisamente del irónico F-91 me parece un guiño muy claro por parte de Casio. Tengamos fe, puede que al final no todo el monte sean analógicos...

    ResponderEliminar
  3. Nuevamente Casio no aporta nada nuevo. Aunque es suficiente para que no nos sintamos abandonados con los digitales.

    O sea son un A158 con correa de F91W. Lo que no quita que me haga ilusión un F91 "metálico". La nueva versiòn plateada con un armis A158 o A168.

    ResponderEliminar
  4. Bien atractivos los modelos y el aire vintage no se puede negar, esperemos voerlo por Chile y agregar uno de ellos (o los dos XD ) a la colección.

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué no hay un reloj digital casio con toda la pantalla matrix? ¿No sería más personalisable además de cómodo? Pues no habría que poner en pequeños rincones valores, que aunque lo hacen muy bien habría más potencial por ejemplo para los data bank.

    Sobre el blog: espero que puedas solucionar el problema de tu computadora pronto, a ver si nos cuenta qué te paso. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Jesús S, sí existió, el G-7800, yo tengo uno y estoy encantado con él. Lamentablemente Casio decidió abandonar el camino iniciado con este maravilloso G-7800...
    Aquí tienes un el post que Zona Casio le dedicó: http://zonacasio.blogspot.com.es/2012/06/prueba-casio-g-7800-el-reloj-llegado.html

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!