RelojesDeModa.com

11.02.2016

Con esta cámara sí que te va a gustar hacerte selfies


Casio lleva años pisando muy fuerte con sus Exilim, y lleva ya unos cuantos modelos que podríamos calificar como "especializados" en hacerse autorretratos (lo que los "modernos" llaman ahora "selfies"). La imaginativa de Casio no parece tener límites (ejem... ojalá hicieran lo mismo con sus digitales, ¿eh?) y una vez más lo demuestra con esta innovación de diseño en la novísima línea EX-ZR70.

La EX-ZR70 es una cámara pensada "para mujeres" (sí, has leído bien, "mujeres", así que deja de leer anda y pasa a otra cosa), que se pondrá a la venta en diciembre (en Japón, inicialmente) y que continúa los exitosos resultados que Casio cosechó con la EX-ZR50 (en 2014) y la EX-ZR60 (en 2015), ambas de la misma línea y estilo que ésta.




La pantalla pivota para realizar fotos directamente hacia el objetivo, como si fuera un cuaderno de notas, y para lograr una buena foto posee función de reconocimiento facial, que ayuda a centrar mejor a las personas y, especialmente pensado para las chicas, una función automática de retoque de piel (con 12 niveles de tonalidad). No es que te maquille la cámara por sí misma, pero casi.

Otra particularidad es que se puede conectar automáticamente con el smartphone y, una vez capturada la imagen, la propia cámara la envía directamente al teléfono móvil para que de allí la podamos compartirla con nuestras amistades vía Internet, todo automatizado haciendo uso de la aplicación EXILIM Connect.

Como no podía ser menos en una cámara de este tipo, posee función específica para selfies, consistente en que una vez pulsado el botón de disparo la cámara espera de 2 a 5 segundos para que saques tu mejor sonrisa. De los granos no te preocupes, ya te pasa ella misma el "photoshop". No, función de búsqueda de príncipe azul aún no tiene, pero tranquila, dales tiempo a los de Casio.

| Redacción: ZonaCasio.com

1 comentario:

  1. he usado este tipo de camaras (samsung) y el ligero desvio de la mirada a la pantalla te hace ver diferente a lo que buscas.

    pd: si no lo habia menciado (jajaja) ya existia este tipo de camaras (samsung)

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!