RelojesDeModa.com

11.02.2016

Adelanto: nuevo color para los AQ-S810


Casio revive y actualiza los AQ-S810 ofreciendo, a partir de este mes de noviembre, un nuevo color de bisel. Se trata del modelo Casio AQ-S810W-1A4V con alimentación solar, que recibe un bisel gris claro que, la verdad, le queda bastante resultón. Detalles en azul para las agujas y leyendas exteriores en negro es la combinación elegida por el fabricante japonés para este ana-digi, el cual gana mucho en visibilidad gracias a sus índices, números y agujas en contraste (en color blanco).

Su precio no variará, y se situará en torno a los 50 € (dependiendo de mercados). Aunque el lanzamiento será en este mes de noviembre, probablemente no lo veremos en las tiendas hasta diciembre, justo para que puedas recurrir a él en tu regalo de Navidad.

| Redacción: ZonaCasio.com

1 comentario:

  1. Un reloj muy completo, pero como siempre, esperamos más, bastante más que una nueva combinación de colores.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!