Personalización al máximo de tu calculadora Casio


Llevar una calculadora Casio cada día a clase supone pasarse muchas horas en compañía de ese útil dispositivo, de manera que personalizarla como cualquier otro dispositivo que nos acampaña habitualmente (como el smartphone) no es del todo mala idea. Por desgracia Casio no dispone de carátulas oficiales (al más puro estilo de los Nokia de hace algunos años), pero sí hay páginas, como CasioFX, en donde nos permiten personalizar nuestra calculadora Casio.

Realmente ellos no venden la carátula, lo que venden es un adhesivo adaptable a los modelos FX (como indica el nombre de la página) de calculadoras de Casio, que incluyen equipos de fútbol, series de televisión y anime, videojuegos, películas, y diversos diseños. Además, hay espectaculares gráficos retro visualmente muy impactantes.




Es una magnífica idea que, además de personalizar tu calculadora de Casio y hacerla más seductora de lo que ya es, te permite reconocerla más fácilmente. Para que no se confunda cuando compartáis trabajos con tus compañeros de clase.


| Redacción: ZonaCasio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...