RelojesDeModa.com

10.09.2016

Nuevo LookBook (catálogo) de los Master of G


Dedicado en exclusiva a los MT-G y Master of G de G-Shock, ya tenemos para su descarga el LookBook 2016 en donde Casio nos da una clara idea de a dónde quiere llevar estos relojes. Y es que es digno de destacar una de las primeras páginas, en donde vemos modelos analógicos encabezando el listado y sólo al fondo, y en último lugar, a los pocos digitales que quedan de estas series tan elitistas (y tan apreciadas y valoradas) de antaño.

Entre sus 42 páginas encontraremos los modelos más caros de G-Shock, incluyendo algunas de sus variantes en ediciones especiales, y hasta una sección para el nuevo Quadsensor, el GWN-Q1000 (por cierto, incluyendo entre sus variantes a las nuevos MC -en las dos opciones de tonalidad que Casio lanzará- y a la nueva Navy, el GWN-Q1000NV-2A, de la cual el GWN-1000 también tendrá su propia interpretación).




Reseñable también es que nos adelanta la variante Navy del GWF-D1000 (GWF-D1000NV-2), solo por verla ya merece la pena descargarse el catálogo.

Una publicación, por lo tanto, muy recomendable, sobre todo para los que siguen de cerca los productos G-Shock o se sienten atraídos por ellos. Pesa 7,4 Mb y puedes descargarlo desde éste enlace directo.

| Redacción: ZonaCasio.com

2 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención lo mal que queda la foto con el Rangeman, Frogman y Mudman. Han intentado imitar que es debajo del mar, y los LCD se ven borrosos y desagradables. Sobre todo, los días de la semana, con unos ángulos que producen sobras extrañas. Un gran fallo.

    Del catálogo, debo decir que no me gustan los modelos, pero la fotografía del módulo del GWF-D1000 es espectacular.

    Me siguen faltando los clásicos, que también son G-Shock, y de hecho es lo que eran: DW-5600, DW-6900 o hasta el GD-6900. Eso por no hablar de los marginados G/GW-6900 y GW-M5610.

    Me hace gracia también como ahora reniegan de sus antiguos MT-G... Y es que hace no demasiado, un MTG era esto: http://www.javiergutierrezchamorro.com/casio-mtg-m900/2230. Me resulta curioso que ni siquiera ellos saben ubicarlos. Los otros, van vinculados a buceo, a helicopteros, o acción. Estos MTG, salvo el absolute toughtness, no nos dicen si son para ejecutivos con traje, para amantes del diseño, o para oficiales militares. Creo que ni ellos lo saben.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, esa luz cenital le ha sentado como un tiro a los tres digitales. Un catálogo bastante olvidarle, desde luego.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!