RelojesDeModa.com

10.25.2016

Nuevo catálogo 2017 de Pro Trek (¡y también nuevo Brand-Book para G-Shock!)


Casio International acaba de lanzar un nuevo catálogo de Pro Trek (y ya era hora, porque el último databa de 2015) con sus novedades para la temporada 2016/2017. Con un diseño muy cuidado y muy aventurero, el catálogo va pasando por todas sus líneas de relojes, e incluso tiene un pequeño apartado para los "antiguos" Triple Sensor V2, los PRG-240. En sus 12 páginas encontramos también sus últimos digitales, los PRW-3100 aunque, como ya supondréis, el protagonismo se lo llevan principalmente sus ana-digi.

Por otra parte, Casio China Japón nos ha sorprendido con otro nuevo catálogo, que aunque no demasiado voluminoso (ocupa solo 5,53 Mb) sí es bastante interesante, dedicado a la marca G-Shock. En sus 16 páginas encontramos un repaso a sus novedades y a sus últimas ediciones especiales, además de un somero vistazo a su catálogo de relojes, donde podemos disfrutar de ver todavía en producción (para Japón) los DW-9052 (incluyendo su atractiva variante invertida, el DW-9052-1C), los GD-350 (sólo con el GD-350-1C como ya último representante de este fascinante y maravilloso modelo), y los incombustibles G-100, entre algunos otros.




La verdad es que no te encontrarás nada diferente de lo que ya os estamos poniendo en ZonaCasio, pero seguro que te agradará verlos, entre otras cosas porque son catálogos muy bien diseñados. El de G-Shock puedes obtenerlo desde éste enlace directo, y el de Pro-Trek, desde aquí (el de Pro-Trek son algo más de 29 Mb).

| Redacción: ZonaCasio.com

9 comentarios:

  1. La verdad que ojeándolo, con tanto analógico, se le quitan a uno las ganas. Bueno, o le entran de irse a Citizen.

    Hay que fijarse más en detalle para ver que en G-Shock, aunque testimonialmente, tenemos al GW-6900 o al GW-M5610, dos clásicos que no entiendo porque cada vez son más complicados de conseguir en muchos mercados.

    ResponderEliminar
  2. Al parecer el catalogo de G-Shock es de Casio China y no Casio Japón.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Guti en que las demás japonesas ofrecen relojes analógicos más interesantes, Seiko y Orient con automáticos y Citizen con los solares, aunque debo confesar que luego de que me fallara de varias formas un Eco Drive, los evito.

    Quizás Citizen es la marca de la que más puede aprender Casio, porque no tiene casi automáticos y basó su crecimiento en nuevas tecnologías y nuevos materiales. El uso de los paneles solares y el titanio se transformaron en sinónimos de Citizen. Creo que es esa clase de estrategia la que puede aprovechar más todo el expertise de Casio.

    Con yenes de sobra, capaz que se les da por darse un gusto y nos sacan unos digitales de acero, aunque con un G Steell basado en el DW 5600 ya soy feliz.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26.10.16

    Cierto Gonzalo, ya está corregido, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  5. Los MTG siempre fueron mixtos (resina metal), pero por qué arruinar la linea MRG haciéndola también de resina, y para qué existe la linea G-Steel, siendo también mixta con resina? Y la línea Master, también de resina, no es maestra de nada.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que Casio tiene un fetiche con el plástico y la resina, y una gran trauma con el acero.

    ResponderEliminar
  7. Lo único que falta es que relancen la linea GIEZ o Casiotron... también de Resina!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues Casio anuncia en su Web que está muy volcada en la promoción y el desarrollo de productos respetuosos con el medio ambiente y sin embargo yo solo veo como cada día aumenta el número de relojes contaminantes de plástico y de resina, los veo un poco verdes todavía.

    Deberían potenciar más los relojes en acero, solares y con pilas de larga duración, yo añadiría a todo esto que deberían reconsiderar la incursión de los relojes digitales de mayor calidad y durabilidad, los relojes de los 80´eran más respetuosos con el medio ambiente que los actuales.

    *Casio y el medio ambiente (pocos productos): http://web.casio.com/csr/env/product/greenstar/

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!