2016-10-07

No hay nada nuevo bajo el sol en Casio en octubre (pero entra, que te hará gracia)


Casio ha actualizado sus webs y entre los "bugs" que han metido en ellas es la imposibilidad de encontrar sus últimos lanzamientos, novedades mensuales que antes ponían en una sección que, supongo, será cuestión de horas (o días...) que solucionen. Siempre y cuando se den cuenta de ello (espero que sí).

Aún así sí he podido ver sus nuevos lanzamientos y, como es de esperar, no hay nada nuevo bajo el sol. Tienes nuevas variantes de colores militares (OD) para los GA-1100, un modelo muy interesante (en su aspecto estético, me refiero), y que entra dentro de la colección Master in Olive Drab. Este color lo ha tomado Casio de las chaquetas de los uniformes de los pilotos de aviones de combate, combinado con el color naranja para enfatizar los detalles y cuya tonalidad toman del naranja de emergencias. Con estas premisas puedes encontrar también los nuevos GPW-1000KH-3A (Gravitymaster) y GW-A1100KH-3A (también Gravitymaster).




Otro interesante lanzamiento es el GA-500P-3A, que incluye una correa perforada para dotarle de un aspecto más deportivo, recordemos que este reloj ha partido de la inspiración de Casio tomando como referencia el mundo del ciclismo.

Si en lugar del color caqui prefieres uno más llamativo, Casio lanza la versión en rojo GA-500P-4A.


Por otro lado, ya llegan a Europa los nuevos GLS-6900, los G-Lide invernales adelantados aquí en Zona Casio hace algunas semanas.

Como ves, ninguna novedad en Collection en digital y, de hecho, ningún digital más (todos los demás son analógicos o ana-digi).


Bien, ¿y dónde está "la gracia" que os prometíamos? Bueno, la gracia son las novedades que Casio en el Reino Unido anuncia, un producto que ha llegado allí el 29 del mes pasado, el GR-8900, y el W-210-1BVES que ha llegado hace dos días. Resulta gracioso porque estos dos productos ya llevan muchos años en el mercado (incluso en el mercado inglés), su anuncio oficial no sabemos muy bien a qué responde, bueno, quizá a una importación oficial, pero es bastante triste que un producto como el W-210 con tantos años en el mercado aparezca en su web como novedad, solamente porque no tienen ninguna otra novedad similar en digital. Cualquier día de estos vemos anunciado el F-91 también como novedad... Qué pena.






| Redacción: ZonaCasio.com

2 comentarios:

  1. Menuda sorpresa lo del W-210, un relojazo que tengo desde hace más de 10 años, y todavía perfecto: http://www.javiergutierrezchamorro.com/casio-w-210-2/808

    ResponderEliminar
  2. Me parece que Casio quiere reinventar el reloj digital con diseños extravagantes y desvinculándose del pasado, todo para hacer caja y ganar dinero rápido, pero no se dan cuenta que marcas como los bolígrafos Bic se han convertido en un Imperio con productos Low Cost de calidad, creo que Casio se está equivocando, ganaría más dinero si potencirá el Low Cost y Vintage de calidad en los relojes digitales, pero ellos verán.

    ResponderEliminar

Última entrada

El Casio CPA-100 en profundidad (II). Construcción: robot cíclope

· Anteriormente : Casio CPA-100 en profundidad. Presentación . Ya hemos dado nuestra opinión respecto al diseño de esos novísimos "b...