RelojesDeModa.com

10.12.2016

Malas noticias: el GW-5000HR no vendrá a Europa


Se quedará en Asia, de momento. Casio distribuirá a nivel internacional tres variantes de la nueva serie especial HR con correa de dos tonos, el DW-5600HR-1, el GA-110HR-1A y el GA-400HR. Como ves, falta una, la GW-5000HR que oficialmente Casio no piensa distribuirla ni por Europa, ni por Estados Unidos (ni por todo el continente americano), lo han confirmado en Casio USA lo cual significa, casi con total seguridad, que tampoco llegará al viejo continente. Estas tres variantes empezarán a llegar al mercado en el mes de noviembre, con precios bastante atractivos (el modelo DW-5600HR tendrá un precio en USA de 99 $).

Parecía que en Casio iban a dar el brazo a torcer por esta vez (y sin que sirva de precedente), dando la oportunidad de evitar pagar tasas extra y aduanas (y disgustos...) por un modelo digital de caja maciza como el GW-5000HR. Pero de momento habrá que seguir esperando.

| Redacción: ZonaCasio.com

6 comentarios:

  1. Sino lo hacen, por algo será, estimo que habrán estudiado que no debe haber mercado; ya sea porque el mercado no valora la buena construcción, las tapas roscadas o vaya a saber...

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de los HR y se queda en Japón. Que desilusión.

    ResponderEliminar
  3. Pues ale. Ellos sabrán

    ResponderEliminar
  4. Aquí está una filmación completa del reloj en referencia:
    https://m.youtube.com/watch?v=83ac19H4HZE

    ResponderEliminar
  5. Una pena, una decisión que sigue a una lógica empresarial que se nos hace muy difícil comprender a los consumidores. Tanto como que no hayan hecho un G Steel basado en el 5600 o incluso en el DW 6900.

    ResponderEliminar
  6. Un desacierto la inversión en este modelo. Su aspecto original no invertido me parece más elegante y como no legible. En todo caso, buena máquina.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!