RelojesDeModa.com

10.14.2016

Impactante: John Oliver muestra su Casio en directo a millones de norteamericanos


John Oliver, el famoso presentador de Last Week Tonight (HBO), dedicó su último programa semanal a Guantánamo. Mientras denunciaba el enorme costo de mantener abierta una penitenciaría ilegal (445 millones de dólares el último año, lo que supone un coste de 7,29 millones de dólares por prisionero) y los abusos en derechos humanos que en ella se daban, terminó diciendo que, llegado el momento, cualquier residente de los Estados Unidos (o cualquier extranjero que cruce sus fronteras) con un F-91 de Casio podría ser llevado a prisión sin ningún tipo de seguridad legal y negándole todos sus derechos.

En concreto, dijo que a cualquiera que no le gustase a Trump podría acabar teóricamente en Guantánamo, "sólo por tener un mísero Casio, del cual yo también soy propietario, por lo que tenemos que cerrar Guantánamo ahora". Tienes el vídeo (con el minuto exacto del momento) a continuación. No te lo pierdas, el momento en que John Oliver enseña su Casio a millones de estadounidenses (y ya a casi cuatro millones de espectadores en Youtube) es de enmarcar. Es ese tipo de publicidad que es impagable y que deja a Casio en el consciente colectivo por muchos años.




Y todo ello no gracias a un G-Shock, ni a un Premium, ni a un Pro Trek. Gracias a un humilde old-school digital F-91. En Casio Japón seguro que se están subiendo por las paredes tras los millones invertidos en publicidad para que la gente "se trague" sus analógicos, y sin embargo el público sigue prefiriendo -y con razón- esos Casio de siempre.

Nota: Si el visualizador no funciona, arrastra la barra de tiempo del vídeo hasta el minuto 19 directamente, para no tener que esperar, o pincha directamente en éste enlace.


| Redacción: ZonaCasio.com

6 comentarios:

  1. ¡Sacrilegio! no es un Casio Premium ¿Qué pensarán los directivos de Casio?

    ResponderEliminar
  2. asombroso, ¿qué modelo de Casio es?

    ResponderEliminar
  3. Si no me equivoco, un W-215

    ResponderEliminar
  4. Me vi completo el video :D. Si es un W215

    ResponderEliminar
  5. He buscado por la web, y normalmente John Oliver va sin reloj, es decir, es un gesto protestón como cualquier otro. Aunque en este caso, nos guste ese gesto.

    ResponderEliminar
  6. He tenido que buscar en la Wikipedia quien es John Oliver...la verdad es que si preguntas en la calle por este nombre a 10 personas...11 no saben quien es.

    De todas formas...me alegro.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!