RelojesDeModa.com

10.28.2016

El tribunal de las Olimpiadas de Fisica selecciona a la Casio fx-991CN como calculadora oficial


Que la Casio fx-991 ClassWiz es la mejor calculadora científica del momento es algo que nadie pone ya, a estas alturas, en duda. Y que un país como China, de donde salen la mayoría de calculadoras de todos los fabricantes (o al menos de los fabricantes de más renombre a nivel internacional) la elija como la calculadora oficial de unas olimpiadas de física dice mucho a su favor.

El comité organizador he elegido a esta calculadora de Casio para que la puedan utilizar los estudiantes en el 33º Campeonato que empezó ayer, y que durará hasta el 3 de noviembre. Será en total una semana de sesiones cuyo objetivo es promover la competitividad, el conocimiento y mejorar el aprendizaje y el interés. El ganador de este certamen tendrá la ocasión de representar a China en la Olimpiada Internacional de Física. Casi nada. Pero para ello sin duda tendrán un gran aliado en la fx-991CN (fx-991SP X para España) de Casio.

| Redacción: ZonaCasio.com

2 comentarios:

  1. Estaremos todos de acuerdo, en que actualmente las ClassWiz son lo que mejor representan la esencia de Casio: Tecnología, facilidad de uso y durabilidad, a precios para todos. Me alegro mucho por ellos, un gran honor a su labor. Lástima que en relojería ya no sigan ese camino.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28.10.16

    En efecto, Guti. Se nota que Casio España siempre tuvo en calculadoras mucho peso (y mucho mérito), una pena que no lo tengan también en relojes, porque sino otro gallo cantaría.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!