RelojesDeModa.com

9.01.2016

Ya tienes a tu disposición el nuevo catálogo de G-Shock


Te lo advertimos: sólo analógicos, así que si eres de G's digitales ya puedes evitarte la molestia de descargarlo. Este catálogo (curiosamente de la primavera -S/S, Spring/Summer 2016-, pero difundido online por G-Shock ahora) incorpora los últimos modelos de G-Shock que hemos estado viendo durante este verano en sus variantes tanto Premium (aunque las Premium también tienen un catálogo específico, ya os lo hemos puesto en Zona Casio) con los G-Steel, como las más convencionales G-Lide y ediciones especiales Denim. La verdad es que no hay mucho más, son 21 páginas con un tamaño de 11,6 Mb en donde se echa en falta algo más de profundidad en el contenido, y más pasión como hacían antes en G-Shock (y hablo de "antes", pero no hace demasiados años, por ejemplo en 2010 o 2011, no hace falta irse mucho más atrás).

Si quieres descargarlo aquí tienes el enlace directo al mismo.

| Redacción: ZonaCasio.com

3 comentarios:

  1. Pues aunque suene brusco. Molestia evitada. Ni lo he descargado. Y si he decidido comentar aquí, es por deferencia a ZC, que ha tenido la generosidad de tomarse la molestia en publicarlo.

    ResponderEliminar
  2. Lo único bueno son las dos fotos del DW 5000c, y la nta de historia que realizan sobre la cultura del breakdance y similares en 1983, con una buena foto.

    ResponderEliminar
  3. Uno mas que ya no siente ganas de bajárselo... Cuando antes hasta pensaba en comprarme los catálogos que salen publicados en ebay.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!