Ya tienes a tu disposición el nuevo catálogo de G-Shock


Te lo advertimos: sólo analógicos, así que si eres de G's digitales ya puedes evitarte la molestia de descargarlo. Este catálogo (curiosamente de la primavera -S/S, Spring/Summer 2016-, pero difundido online por G-Shock ahora) incorpora los últimos modelos de G-Shock que hemos estado viendo durante este verano en sus variantes tanto Premium (aunque las Premium también tienen un catálogo específico, ya os lo hemos puesto en Zona Casio) con los G-Steel, como las más convencionales G-Lide y ediciones especiales Denim. La verdad es que no hay mucho más, son 21 páginas con un tamaño de 11,6 Mb en donde se echa en falta algo más de profundidad en el contenido, y más pasión como hacían antes en G-Shock (y hablo de "antes", pero no hace demasiados años, por ejemplo en 2010 o 2011, no hace falta irse mucho más atrás).

Si quieres descargarlo aquí tienes el enlace directo al mismo.

| Redacción: ZonaCasio.com

3 comentarios:

guti.bitacoras.com dijo...

Pues aunque suene brusco. Molestia evitada. Ni lo he descargado. Y si he decidido comentar aquí, es por deferencia a ZC, que ha tenido la generosidad de tomarse la molestia en publicarlo.

Miguel Angel Santelmo dijo...

Lo único bueno son las dos fotos del DW 5000c, y la nta de historia que realizan sobre la cultura del breakdance y similares en 1983, con una buena foto.

SergioQ4 dijo...

Uno mas que ya no siente ganas de bajárselo... Cuando antes hasta pensaba en comprarme los catálogos que salen publicados en ebay.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...