RelojesDeModa.com

9.21.2016

Ya puedes disfrutar del último catálogo de Pro Trek


Casio Japón acaba de lanzar su esperadísimo catálogo de Pro Trek, en el cual da un repaso a sus modelos aparecidos en los últimos meses, a su tecnología y, por supuesto, también a su filosofía aventurera. Con un tamaño de nada menos que 19 Mb, y en formato pdf, en sus 20 páginas puedes encontrar modelos como los PRX-7000, los PRW-6100, o los espectaculares y completos PRX-2000. Sin olvidar, por supuesto, los más asequibles PRG-270 y PRG-280.

Puedes descargarlo y disfrutarlo ya desde éste enlace directo.



| Redacción: ZonaCasio.com

1 comentario:

  1. Bastante feos todos, con esos índices 3D inmensos que parecen de plastilina... Otros con diseño muy minimalista. El que mas me gusta es el que menos me compraría por ímpractico, solo agujas el PRX-7000.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!