RelojesDeModa.com

9.09.2016

Una tecnología que ya tenía Casio, bate récords en Kickstarter


Muchos seguramente recordaréis el proyecto (que ya se vende desde hace tiempo) de comunicación para buceo de Casio, que recibió multitud de premios y gran cantidad de halagos. Esa tecnología se basaba en la capacidad del esqueleto humano en transmitir el sonido. Por desgracia, Casio se detuvo ahí, y su acuciante falta de imaginación de estos últimos tiempos de la que adolece el fabricante japonés ha hecho que no le sacase todo el partido que aquella tecnología tenía. Pero otros sí han sabido ver negocio donde Casio no lo ha visto.

Y es que la compañía Innomdle Lab ha lanzado en Kickstarter el proyecto Sgnl, con el fin de recoger financiación para algo muy parecido: haciendo uso de la misma idea de Casio, ellos han inventado un brazalete que se puede incorporar a cualquier reloj. El brazalete dispone de un botón y, pulsándolo, recogemos la llamada del smartphone, y podemos hablar poniendo simplemente el dedo en la oreja, como aquellos agentes secretos de las películas. Una idea sencilla, pero genial. Tal es así que de su intención inicial por reunir 50.000 $, a las pocas horas han empezado a llegarles patrocinadores a miles, hasta tal punto que llevan reunidos la friolera de 638.351 $. Casi nada. No sé qué estarán pensando en Casio al ver esto, pero si fuera yo, sabiendo que esa tecnología la tenían operativa desde hace tiempo, no estaría muy contento.




| Redacción: ZonaCasio.com

1 comentario:

  1. Sería interesante hacerle seguimiento a este tema por el tema de las patentes, si es que aplica a este caso.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!