Tu mejor amiga y tu mejor reloj


Cada vez es más habitual ver fotos en las redes sociales (curiosamente la mayoría de chicas, y no de chicos) de amigas que visten el mismo modelo de reloj, pero con diferente tonalidad, de acuerdo también a sus gustos cromáticos. En Casio, por fortuna, tenemos tal variedad de combinaciones de un mismo modelo (sobre todo en Baby-G y G-Shock) que no es muy difícil encontrar aquél color que más nos agrada en idéntico modelo de reloj, pudiendo así conseguir que nuestra amiga del alma vaya con nuestro mismo reloj (o nosotras con el suyo) teniendo las mismas especificaciones y el mismo diseño, pero acomodándose a nuestros gustos en cuanto a color.

Casio desde hace tiempo lleva comercializando relojes para parejas, combinando variantes de Collection, de Edifice o de G-Shock y Baby-G, en versiones para él y para ella, pero a la par muchas amigas íntimas están haciendo lo propio, encontrando todo un filón en la amplísima variedad que nos ofrece Baby-G. ¿Verdad que es una idea genial?











| Redacción: ZonaCasio.com

2 comentarios:

guti.bitacoras.com dijo...

Me parece una forma más de unir a un colectivo, en este caso de amigas. En mis tiempos nos conformábamos con llevar la misma camiseta por ejemplo, pero todo cambia.

WR_100 dijo...

para mí es una buena estrategia de marketing en el caso de las parejas:

si la pareja se separa (cuánto más jóvenes sean, hay más probabilidades) tendrán que comprarse un nuevo reloj...esperemos que sea otro casio y que no se pasen a otra marca por "despecho".

si la pareja sigue, a medida que se hacen más mayores, se puede repetir "la experiencia" y comprarse otro par de relojes a juego con sus nuevos gustos.

También puede servir para no discriminar en regalos a chico/chica.

En cuanto a regalar dos relojes iguales pero con diferentes colores a dos chicos, o sobretodo a dos chicas, puede salirnos el tiro por la culata si una de las variantes es la favorita de amb@s.




Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...