Si estás en Valencia no te pierdas a G-Shock en acción en la calle


Fiel a su patrocinio de deportes urbanos (G-Shock ya es participante activo en los populares encuentros de O'Marisquiño -Vigo- y Caixa Xtreme -Barcelona-) la marca de relojes resistentes de Casio se unirá para apoyar el primer Urbans Festival, que tendrá lugar en la Skate Plaza de Valencia el próximo 10 de septiembre, en un intensísimo horario desde las 09:00 hasta las 21:30 horas.

En el Urbans Festival de Valencia habrá enfrentamientos de BMX, Slackline, Skateboarding y Breakdance, y aunque el espectáculo está abierto a todo el público, para inscribirse hay que pagar 10 € (los interesados podéis inscribiros en la página web del festival, aquí).




La inscripción incluye bebidas gratis durante la competición. Eso no es todo, el festival estará amenizado por los graffiteros Dilm, Derk, Skizo e Igor, contará con música de DJ's y habrá hasta una demostración de parkour por la mañana, acompañada de la posibilidad de aprender en sus talleres y cursos de iniciación sobre esta disciplina.

Para los ganadores de las distintas modalidades, así como para diferentes categorías (mejor truco, mejor caída, mejor estilo...) G-Shock regalará un reloj, así como diferentes premios. Si quieres más información puedes consultar la nota oficial de prensa del evento en nuestro sitio de Zona Casio Radio.

| Redacción: ZonaCasio.com

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...