Por qué y para qué: las razones que llevan a los usuarios a elegir Casio ClassWiz


La web de Edu-Casio ha reunido en un ameno e interesante reportaje las opiniones de los que han tenido oportunidad de probar, disfrutar y usar sus calculadoras, tanto usuarios cotidianos que eligen las Casio ClassWiz por sus avanzadas características y competitividad (tanto en relación calidad-precio como en prestaciones), como personas expertas que han decidido valorar sin cortapisas examinando este tipo de calculadoras en profundidad.

Entre los primeros tenemos a reviews de usuarios en multitud de foros y lugares de venta online como Amazon, en donde personas que la han adquirido, desde padres, profesores, alumnos y tutores, dan buena muestra de las muchas virtudes y flexibilidad de este tipo de calculadoras, orientadas a todo tipo de estudiantes, profesores y, por supuesto, a todo aquél que necesite una calculadora completa y eficiente, incluyendo modelos solares o con pilas AAA convencionales.




Entre los segundos, personas con gran experiencia en calculadoras como Guti explican en profundidad funciones y características no solo de las ClassWiz más modestas, sino también de los modelos más avanzados. Aquí mismo hemos tenido oportunidad de probar la fx-82SP, certificando -y verificando- lo bien que lo están haciendo en Casio en calculadoras, porque si fuera lo contrario también lo diríamos (ya sabéis que no nos mordemos la lengua, precisamente...).

Un genial artículo que te recomendamos para hacerte una idea de lo que ofrecen las nuevas ClassWiz, en donde comprobarás por qué ese tipo de calculadoras de Casio son líderes y por qué son un elemento imprescindible en la mochila o carpeta de estudiantes de cualquier nivel de estudios, en donde cada uno de ellos puede hallar una ClassWiz que cubre sus necesidades.

| Redacción: ZonaCasio.com

4 comentarios:

  1. Para ser justos, hay que decir, que entre las reviews destacadas, además de la mía, está la de Zona Casio.

    ResponderEliminar
  2. Su éxito tiene que ver con su bajo costo, lo que hace que cualquier estudiante las prefiera frente a calculadoras genéricas chinas de las cuales no se tiene mucha seguridad de sus funciones, exactitud en los cálculos o calidad de fabricación. Estás calculadoras son tan resistentes que pasan su vida aplastadas entre libros sin ningún problema.

    ResponderEliminar
  3. He estado viendo estas calculadoras y la verdad es que no se donde ver las diferencias entre la FX-82SPX-S-EH y la FX-350SPX aparte del precio.

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...