RelojesDeModa.com

9.06.2016

A Zona Casio te traeremos lo último de Swatch


Hace pocos días Swatch se puso en contacto con nosotros para ofrecernos los nuevos relojes próximos a aparecer en nuestro mercado, dándonos la oportunidad de traerlos en exclusiva a este blog. Así, estamos hablando no solo de su fantástico digital Swatch Touch Zero Two (el último táctil de la marca helvética), sino de los también recién aparecidos Sistem51 de metal.

Para nosotros es un placer poder contar con semejantes lanzamientos, más aún que en Swatch hayan tenido la gentileza de poder disfrutar de ellos nosotros cuando ni siquiera muchas de sus tiendas los tienen, lo que da una idea de lo bien que se portan en Swatch y la eficiencia de sus diferentes departamentos de comunicación, relaciones públicas y marketing.

Manteneos atentos al blog porque estoy seguro que os encantarán estos nuevos modelos que llegarán durante estos días (ya lo están haciendo) al mercado.

| Redacción: ZonaCasio.com

12 comentarios:

  1. Suena interesante. Swatch es un concepto que me gusta pero al que no estoy acostumbrado. Reconozco que soy de Casio, pero le voy a echar un vistazo a estos suizos, je je, creo que los enamorados de los relojes no hacemos asco a nada 😊👍🏻

    ResponderEliminar
  2. Exacto, a los que nos gustan los relojes nos atrevemos con todo :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ese análisis. Viendo que Casio no nos da lo que queremos, quizás todo lo bueno, acabe llegando del enemigo suizo, que de momento, empieza con muy buen pie.

    ResponderEliminar
  4. Por mas que resulte ser el mejor, es espantoso, ni se me cruzaría por la cabeza pensar en comprarlo...

    Ya que nació de la propia Swatch la oferta, espero no se vuelva ZonaSwatch.. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me interesa el nuevo Sistem51 en metal, estaré atento.

    ResponderEliminar
  6. Zona CaSwatch jeje, por ahora estoy bastante a gusto con Casio, pero si me gustaría conocer algo de los modelos de swatch también.

    ResponderEliminar
  7. Pues si nos quieren llevar al lado Suizo de la fuerza los de Swatch se podían tirar el rollo y hacernos un sorteito. Prometiendo review a cambio :)

    ResponderEliminar
  8. Me alegro por Swatch, cada vez me esta gustando más esta marca. Me llama la atención que en un blog de Casio no dejen probar relojes de Casio, y que los de Swatch no tengan reparos en que se juzguen sus relojes, ¿que esconden en Casio? ¿Tan poco confianza tienen en sus relojes? Esto me esta haciendo duda mucho

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7.9.16

    De momento ZonaCasio seguirá siendo ZonaCasio, pero si seguimos con el apoyo de Swatch no podría decir que acabásemos haciendo otro blog ZonaSwatch, aunque eso estará por ver.

    Respecto al sorteo, ojalá se enrollen, si ellos se enrollan que nadie lo dude que por nuestra parte no quedará.

    ResponderEliminar
  10. Swatch es una buena marca de relojes, la calidad de los mismos no ha disminuido con el tiempo, las mismas calidades las podemos encontrar tanto en relojes de los 80´como en los actuales y eso hoy en día ya es mucho decir, hay gente que no es muy devota de estos relojes de moda, pero tienen pedigrí y un muy buen servicio de asistencia, los de cuarzo tienen la pila gratis de por vida y las correas son incluso más económicas que los Casio más modesto y lo digo con conocimiento de causa, personalmente me alegro de la presencia de Swatch en ZonaCasio o en un hipotético Zona Swatch "En la variedad está el gusto"....:)

    ResponderEliminar
  11. Apolino, la calidad de Swatch no ha disminuido, porque desde el comienzo está por el piso. La forma de fabricarlos los hace irreparables, los rodamientos que se pegan (ya lo hablamos en otro post). Es el único modelo que conozco que dos que dejaron de funcionar casi juntos (como las lamparitas). Dudosa sumergibilidad, y carísimos en relación a lo que ofrecen. No sé los de acero, pero el resto se pelan, parecen bijouterie china, al sacarlo de la caja brillan mas que el mismísimo oro, plata, diamantes, al rato de usarlos están para tirar (como los cromados de los celulares Samsung). Los detesto con toda mi alma!

    ResponderEliminar
  12. Hola SergioQ4, no serás de los que tiran espuma por la boca cuando les muestran un Swatch, dicho con ironía...:)

    La maquinaria en los cuarzos se pega si no llevan la pila funcionando ininterrumpidamente, el problema es que no dan esa información en Swatch y si por casualidad tienes un reloj digamos 1 año sin funcionar en un lugar húmedo es fácil que la maquinaria se termine secando y deje de funcionar el reloj, es terrible que ocurra algo así pero si lo sabes no tendría que pasarte.

    La calidad es la que es, normalita tirando a decente en los de plastico, la maquinaria ETA es buena y el plástico normalito, el cristal se raya fácilmente pero también es fácil de pulirlo incluso con dentífrico de color blanco, si tienes un mantenimiento mínimo y el modelo te gusta te puede durar hasta que te aburras.

    El tema del agua es controvertido, los hay que se ahogan solo bajo el grifo pero solo ocurre si está mal cerrado el compartimento de las pilas o no está bien ajustada la corona, en termino general aguantan bien el uso diario del agua siempre y cuando no se haga el burro, para el agua de verdad tienes los Scuba que son WR 200M.

    El precio es algo elevado, en eso te doy la razón, pero tienen tras de sí algunas cualidades que otras marcas no pueden ofrecer, además de ser manufactura Suiza 100% que al final acaba encareciendo el precio, de todos modos yo veo muchos Swatch cada día, fundamentalmente en mujeres, es un reloj que le gusta mucho a ellas y les quedan francamente bien, para hombre prefiero los Irony.

    Finalmente a mí me gustan más los de la serie Irony que son metálicos y duran muchísimo, pero no le hago ascos a los sencillos de plásticos, todo es cuestión de gustos, pero precisamente esta marca es de las pocas manufacturas que quedan en relojería y hay buenas piezas al alcance de casi todos los bolsillos, el problemas es que Casio nos tenía mal acostumbrados con los relojes que hacía antes, con lo de ahora y salvo raras excepciones mejor no hablar.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!