RelojesDeModa.com

9.13.2016

En vivo, las últimas novedades de G-Shock


Probablemente te interese ver de cerca las nuevas ediciones de algunos de los modelos G-Shock que Casio lanzará en las próximas semanas, como las de los GLS-6900, que estrena también modelo, o las llamativas versiones de los GA-500. Por supuesto, también son muy interesantes las nuevas variantes EW y HR.

Además, encontramos adelantado un nuevo modelo ana-digi, el GA-700, con los habituales índices 3D (en este modelo se notan muchísimo, además, tienen una enorme profundidad) que G-Shock suele incorporar a la mayoría de sus últimos modelos. Por cierto, también habrá una nueva variante para el Frogman denominada GWF-D1000NV-2, con correa bicolor que parece ser la última novedad en estética de la marca resistente de Casio. Los tienes todos en una completa galería de imágenes a continuación.



MTG-G1000RS:


MTG-G1000RB:

MTG-G1000RG:

Frogman GWF-D1000NV-2JF:


Gulfmaster GWN-1000NV-2AJF:

Master in Olive Drab Special Edition:


Variantes EW:



Variantes HR:



G-Lide invernales GLS-6900:





Series especiales "Punching Pattern":




Nuevo GA-700:



Variantes BB (Basic Black):

Variantes BG (Black & Gold):

| Redacción: ZonaCasio.com

3 comentarios:

  1. Las fotos del ga 700 muestran que las manecillas impiden mucho la visión de la parte digital, me parece que en este caso los diseñadores no le prestaron atención a ese punto. Lástima porque podría hacer sido un bonito diseño.

    ResponderEliminar
  2. tambien me gusta mucho el ga-700, que pena de esas agujas por ahi en medio, si fuera solo digital seria un reloj genial. la han cagado en casio metiendole ahi agujas

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!