RelojesDeModa.com

9.11.2016

Droga en vena: nuevas variantes EW para G-Shock


Confieso que desde ayer que lo ví (hasta hoy no he podido podido ponerlo en el blog, os pido perdón) no ha dejado de rondarme la cabeza este modelo. Aunque por desgracia el que sea invertido lo eche todo al traste, el color ese borgoña que tanto me encanta no se va de mi cabeza, y que Casio lance un reloj digital, de caja cuadrada, y de ese color, pues qué quereis que os diga, obvio que no logre olvidarme de él. Se trata del GW-M5610EW-4 (GW-M5610EW-4JF para Japón), una serie especial que Casio lanzará en Septiembre a un precio de 21.600 yenes (187 € al cambio) y que tiene como principal atractivo ese atrayente color rojo oscuro.

No será el único, de esta serie especial también habrá versión ana-digi en el GA-110EW-4A (GA-110EW-4AJF), a un precio de 16.200 yenes (unos 140 €), aunque en este caso además contará con partes de manecillas en ese mismo color (en el GW-M5610 la línea de separación de la máscara es también roja).




Unos modelos exclusivos y a unos precios, como puedes ver, bastante altos también, que sin duda hará que muchos se lo piensen. Le agradezco a Casio que hayan optado por una variante invertida para el GW-M5610EW, porque de lo contrario no sé qué tendría que hacer para hacerme con él. Al menos así tengo el consuelo de que, con ese display, no es para mí. Quizá en otra ocasión.

| Redacción: ZonaCasio.com

5 comentarios:

  1. Muy muy guapo el 5610 en ese color!! siempre puedes comprarte la version positiva y buscar la ropa de esta para tener tu reloj soñado ...jeje .Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11.9.16

    sí, es una opción, pero no tendría el cuadradillo ese en borgoña de la pantalla :) Al fin y al cabo todos sabemos que si se compran para usar, tarde o temprano correas y bezels habrá que cambiarles, pero el display no.

    ResponderEliminar
  3. El cuadro de color me parece que está en el cristal en ese caso si habría oportunidad de cambiar el módulo :) aunque claro con un costo nada despreciable, igual si te sobran mucho dinero para experimentar, se puede intentar también cambiar solo el filtro del lcd, aunque en este caso se dificultará el acceso por el marco tough solar

    ResponderEliminar
  4. Llevamos unas sorpresas agradables últimamente. Se habrá dado cuenta de su error al dejar de lado los digitales?

    ResponderEliminar
  5. Encantador este 5610,habrá que estar al acecho por si aterriza alguno por aquí.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!