Con seis años de garantía ya tienes Casio para rato


Hace ya algunos años empezó a surgir la moda de darles a los coches tres años de garantía, por lo que algunas marcas decidieron aumentarlo y competir ofreciendo cuatro, luego siete, y hasta algunas llegan a los diez años (para algunos componentes). Por desgracia eso no ha hecho que más marcas se animen, especialmente de tecnología, porque ya sabemos que la mayoría de aparatos de ese tipo (por no decir todos) están hechos para que duren ese mínimo legal imprescindible de dos años, y a partir de ahí su durabilidad comience a descender abruptamente (que se lo digan a mi móvil Samsung, lleno de grietas en la carcasa).

Sin embargo, también es cierto que todos sabemos que los productos de Casio no solo son enormemente competitivos en precio, sino que, además, de una gran calidad y con muy buenos acabados. Y para muestra un botón: Casio en Polonia ha decidido extender su garantía nada menos que hasta los 6 años, el triple del límite legal mínimo, y muy por encima del resto de sus competidores (relojería incluida). Esto supone que algunos modelos de Casio ya habrán agotado su pila útil y aún seguirán en garantía. La verdad es que esto sí es confianza con una marca, y el resto son historias.

Por cierto que en otros dispositivos como proyectores, Casio va también bastante por delante de la competencia: la vida útil es de unos 15 años de duración (vida útil probada), y la garantía cubre 20.000 horas (la competencia suele garantizar solo 4.000 horas).

| Redacción: ZonaCasio.com

1 comentario:

guti.bitacoras.com dijo...

A ver si se animan en España, porque es una iniciativa que da mucha confianza al consumidor.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...