Bonito el nuevo despertador Casio TQ-367-5EF


Casio acaba de introducir una nueva variante dentro de su serie de relojes despertadores TQ-367, en este caso se trata del TQ-367-5EF en un bonito color marrón oscuro, que le da un toque vintage muy sugerente y que sin duda quedará muy bien en aquellas habitaciones con la presencia de elementos de maderas nobles. Este reloj posee la tecnología de "efecto campana", que no es más que un sistema el cual, en lugar de tener el sonido electrónico clásico cuando salta la alarma, simula el sistema de sonería de un clásico reloj mecánico. Un intento más de Casio por acercarse a los relojes mecánicos, aunque en este caso lo han llevado incluso a la estética del reloj, intentando simular la parte de cuarzo (no obstante es innegable en la esfera, y en la presencia de los plásticos en manecillas, que es un reloj electrónico).

Lleva una pila LR14 que le dota de autonomía por un año (el efecto de alarma clásica consume más energía), y su precio se sitúa en torno a los 25 €. Su tamaño es de 85 x 100 x 65 mm, y su peso de 210 gramos. Casio ya vendía una variante en azul, la TQ-367-2EF, que puedes ver en las mini-imágenes del final de este post.



| Redacción: ZonaCasio.com

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...