RelojesDeModa.com

8.25.2016

Ya puedes ver los nuevos relojes en la página web de Casio (incluyendo el novedoso Pro Trek PRG-600)


Casio España ha actualizado sus páginas web con sus últimos relojes, casi todos ellos ya adelantados hace algunas semanas en Zona Casio. Así, ya puedes acceder a una completa información sobre especificaciones y variantes de modelos de los nuevos AEQ-200, los W-736 (sin lugar a dudas uno de los más interesantes de todos estos nuevos lanzamientos); el novísimo y llamativo A158 en su versión invertida; los nuevos analógicos MRW-210 y, finalmente, las nuevas variantes invertidas del LA670.

Como hemos venido adelantando, ya ha ido retirando también algunos modelos del mercado, descatalogando las variantes con máscaras a color e invertidas del B640, y quedándose ahora como único representante invertido de estos modelos el B640WB-1B.




No solo Collection ha recibido actualizaciones de página, también Edifice, para recibir al modelo con Bluetooth EQB-600, y para añadir novedades como las del EFR-554 o las del ETD-300.

Waveceptor, transformado ahora en Lineage, recibe el LIW-M700, mientras que en Pro Trek lo más destacable es la llegada del nuevo PRG-600, un modelo que es el gemelo de su variante en Gulfmaster de G-Shock, y que es el mismo PRW-6000 al que Casio le ha quitado la radio-recepción para hacerlo más asequible, una buena decisión a mi parecer. Por supuesto sigue siendo solar y sigue contando con el archiconocido acumulador CTL1616 de Panasonic. Del mismo inicialmente habrá tres variantes, dos de ellas invertidas y con recubrimiento iónico en negro (PRG-600Y-1ER y PRG-600YB-3ER), y otra con el display digital sin invertir (PRG-600-1ER).


Finalmente con G-Shock cerramos para notificar la aparición en España del nuevo Quad Sensor, el imponente GWN-Q1000 con caja en fibra de carbono y cristal de zafiro, además de la llegada del GA-500 y, por supuesto, la del brutal Frogman GWF-D1000 en sus dos versiones.


| Redacción: ZonaCasio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!