Ya puedes ver los nuevos relojes en la página web de Casio (incluyendo el novedoso Pro Trek PRG-600)


Casio España ha actualizado sus páginas web con sus últimos relojes, casi todos ellos ya adelantados hace algunas semanas en Zona Casio. Así, ya puedes acceder a una completa información sobre especificaciones y variantes de modelos de los nuevos AEQ-200, los W-736 (sin lugar a dudas uno de los más interesantes de todos estos nuevos lanzamientos); el novísimo y llamativo A158 en su versión invertida; los nuevos analógicos MRW-210 y, finalmente, las nuevas variantes invertidas del LA670.

Como hemos venido adelantando, ya ha ido retirando también algunos modelos del mercado, descatalogando las variantes con máscaras a color e invertidas del B640, y quedándose ahora como único representante invertido de estos modelos el B640WB-1B.




No solo Collection ha recibido actualizaciones de página, también Edifice, para recibir al modelo con Bluetooth EQB-600, y para añadir novedades como las del EFR-554 o las del ETD-300.

Waveceptor, transformado ahora en Lineage, recibe el LIW-M700, mientras que en Pro Trek lo más destacable es la llegada del nuevo PRG-600, un modelo que es el gemelo de su variante en Gulfmaster de G-Shock, y que es el mismo PRW-6000 al que Casio le ha quitado la radio-recepción para hacerlo más asequible, una buena decisión a mi parecer. Por supuesto sigue siendo solar y sigue contando con el archiconocido acumulador CTL1616 de Panasonic. Del mismo inicialmente habrá tres variantes, dos de ellas invertidas y con recubrimiento iónico en negro (PRG-600Y-1ER y PRG-600YB-3ER), y otra con el display digital sin invertir (PRG-600-1ER).


Finalmente con G-Shock cerramos para notificar la aparición en España del nuevo Quad Sensor, el imponente GWN-Q1000 con caja en fibra de carbono y cristal de zafiro, además de la llegada del GA-500 y, por supuesto, la del brutal Frogman GWF-D1000 en sus dos versiones.


| Redacción: ZonaCasio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...