Los digitales actuales de Casio, en versiones old-school


A nadie se le escapa que Casio podría hacer relojes geniales si quisiera, y la verdad es que sin esforzarse demasiado, solamente usando lo que ya tiene.

Muchos de esos modelos tienen tornillos "de pega", correas y asas especificas y cajas de dudosa utilidad, pero si los convirtiera en versiones old-chool Casio lograría, sin ningún esfuerzo ni inversión, poder ofrecer unos relojes mucho más atrayentes.




En un juego de imaginación, y para ayudaros a visualizar cómo sería, hemos hecho una serie de composiciones retocando fotos y cogiendo trozos de modelos de aquí y de allá. Para usar como base, o sea, el modelo que prestaría su caja a esta idea, hemos recurrido a uno de los old-school más significativos y atrayentes, el W-750 de la serie Marlin y de caja maciza. Aquí tenéis el resultado, unos relojes que nos harían correr a las tiendas pero que Casio parece haber perdido las ganas, o el conocimiento necesario, para hacerlos una realidad.


| Redacción: ZonaCasio.com

1 comentario:

guti.bitacoras.com dijo...

Lo del Rangeman, es pura fantasía. Pero el último ejemplo, es tan cercano, que casi parece realidad.

Señores de Casio, miren lo que hay aquí.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...