RelojesDeModa.com

8.31.2016

El nuevo A168 en la nueva colección otoño/invierno de Casio


La verdad es que da un poco de pena ver cómo en el resto de las gamas de Casio hay modelos totalmente nuevos para la próxima temporada, mientras que en Collection lo único que destacan es un reloj bastante viejo que lo único que tiene de nuevo es recibir filtro polarizado, el A168WEGB-1BEF que ya adelantamos hace tiempo en Zona Casio.

Y es que ayer Casio anticipó las nuevas colecciones otoño/invierno 2016/2017 (que también podéis ver en su newsletter) con las estrellas más destacables de G-Shock (el GWN-Q1000 Quad Sensor), Edifice, Pro Trek, Baby-G, Sheen y Collection. Todos analógicos, por cierto, exceptuando el humilde digital A168 que os comento. Bonito el SHE-4045D-7AUER, dicho sea de paso, con un llamativo bisel que, como bien dicen en Casio, le aporta un toque femenino y delicado al reloj enormemente seductor.



| Redacción: ZonaCasio.com

1 comentario:

  1. Triste. El único que se salva es el Edifice, y bueno, tampoco es gran cosa.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!