RelojesDeModa.com

8.23.2016

El día en que a Andreu Buenafuente se le olvidó su Casio Illuminator


Andreu Buenafuente es un personaje archifamoso y archiconocido (al menos en España), y ha tocado prácticamente todos los palos del mundo del espectáculo, especialmente en lo que tiene que ver a la televisión (incluso es actualmente accionista de La Sexta). Ahora ya no se le ve con un reloj de Casio, pero hace veinte años no era así.

En 1999 Buenafuente tenía un reloj de Casio, obviamente por aquel entonces su nómina debía de ser significativamente menos abultada que ahora y, como muchos -como la mayoría- la única marca de relojes que ofrecía lo mejor a precios populares era Casio, y era a la que todo el mundo recurríamos (¡quién nos diría en qué acabaría convirtiéndose ahora, con todo eso de "premium"!).




En 1999 era colaborador con el diario La Vanguardia, para el que escribía columnas de opinión los domingos. Precisamente fue un domingo de un 3 de octubre de ese año cuando Buenafuente confesaba abiertamente al mundo que usaba un Casio. Aunque sin especificar modelo, mencionaba un "Casio Illuminator", y lo hacía en una crítica a Austin Powers-2, aunque acabaría un poco metiéndose con todo el mundo. Aquí tienes, extraído del túnel del tiempo, aquél artículo de opinión en donde un jovencísimo Buenafuente nos confesaba su amor por Casio. Eran otros tiempos, cierto, y también era otra Casio.


| Redacción: ZonaCasio.com

3 comentarios:

  1. Coincidí comiendo con él unas cuantas veces al lado de TV3 donde ambos trabajábamos. Sería el año 2001, y recuerdo que llevaba un Casio, tipo Collection.

    Quizás si Casio hubiera lanzado un digital de categoría, con caja metálica, cristal de zafiro, y prestigio, Andreu les seguiría siendo fieles.

    ResponderEliminar
  2. Salió varias veces luciendo un F-91. El piraguista español Saúl Craviotto también ganó su medalla en Río 2016 con un humilde W-215 blanco.

    ResponderEliminar
  3. Si tuviera que llevar Casio sllo porque lo lleva este personaje, me pasaría a S-shock Made in la República Popular de la Pintura con Plomo.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!