RelojesDeModa.com

8.02.2016

Casio te cuenta todo, todo y todo sobre el desarrollo del nuevo Frogman


Casio en Taiwan ha desarrollado un espléndido site dedicado exclusivamente al nuevo GWF-D1000, ya sabes, la "bestia de las profundidades" de G-Shock, uno de los mejores G-Shock de la historia y, con diferencia, el mejor módulo (digital o analógico, da lo mismo) que tiene Casio en la actualidad. Y, de hecho, uno de los mejores módulos de toda su historia.

Supongo (quiero pensar que sí) que a no tardar demasiado Casio en España hará lo mismo, o sea, desarrollará un site específico para este reloj (porque el modelo se lo merece, aunque sólo sea por el precio que piden por él...) con la misma información -o parecida- ya traducida. Pero si no quieres esperar a ello a continuación tienes buena parte de este jugoso site (que puedes también consultar aquí, aunque te advertimos que navegar por la web taiwanesa desde el extranjero es lento a rabiar) y también "google-traducido" porque, como comprenderás, un servidor de chino tradicional entiende lo mismo que de pintar al óleo (o sea: nada). Eso sí, hemos tenido que ir partiendo las imágenes porque ya sabes que Blogger no deja colgar imágenes muy largas (las reduce y no se podría leer nada).




El especial incluye un repaso a la historia de los Frogman y un reportaje no muy extenso, pero sí ameno, sobre el desarrollo de este bonito y completo reloj. Todo un logro en ingeniería, sin duda, pero también un capricho caro. Pero bueno, es lo que hay, y quien no quiera o no pueda llegar a él ya sabe, a "babear" con sus vídeos o sus fotos por Internet.

























| Redacción: ZonaCasio.com

1 comentario:

  1. Nadie puede negarlo. Una construcción de lo mejor en Casio, y uno de los mejores módulos de todos los tiempos.

    Desgraciadamente, alejado de su público en cuanto a precio.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!