Casio te cuenta todo, todo y todo sobre el desarrollo del nuevo Frogman


Casio en Taiwan ha desarrollado un espléndido site dedicado exclusivamente al nuevo GWF-D1000, ya sabes, la "bestia de las profundidades" de G-Shock, uno de los mejores G-Shock de la historia y, con diferencia, el mejor módulo (digital o analógico, da lo mismo) que tiene Casio en la actualidad. Y, de hecho, uno de los mejores módulos de toda su historia.

Supongo (quiero pensar que sí) que a no tardar demasiado Casio en España hará lo mismo, o sea, desarrollará un site específico para este reloj (porque el modelo se lo merece, aunque sólo sea por el precio que piden por él...) con la misma información -o parecida- ya traducida. Pero si no quieres esperar a ello a continuación tienes buena parte de este jugoso site (que puedes también consultar aquí, aunque te advertimos que navegar por la web taiwanesa desde el extranjero es lento a rabiar) y también "google-traducido" porque, como comprenderás, un servidor de chino tradicional entiende lo mismo que de pintar al óleo (o sea: nada). Eso sí, hemos tenido que ir partiendo las imágenes porque ya sabes que Blogger no deja colgar imágenes muy largas (las reduce y no se podría leer nada).




El especial incluye un repaso a la historia de los Frogman y un reportaje no muy extenso, pero sí ameno, sobre el desarrollo de este bonito y completo reloj. Todo un logro en ingeniería, sin duda, pero también un capricho caro. Pero bueno, es lo que hay, y quien no quiera o no pueda llegar a él ya sabe, a "babear" con sus vídeos o sus fotos por Internet.

























| Redacción: ZonaCasio.com

1 comentario:

guti.bitacoras.com dijo...

Nadie puede negarlo. Una construcción de lo mejor en Casio, y uno de los mejores módulos de todos los tiempos.

Desgraciadamente, alejado de su público en cuanto a precio.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...