RelojesDeModa.com

8.09.2016

Así lucen en vivo los nuevos Casio AEQ-200


Como suele pasar, de la foto de catálogo (o maqueta) a las fotos en vivo las diferencias suelen ser abismales y, casi siempre en Casio, en el aspecto negativo. Tampoco es que los nuevos ana-digi con LCA AEQ-200 sean abrumadoramente llamativos, pero tenían su encanto, aunque solo fuera por ver unos índices 3D ya conocidos hasta la saciedad en G-Shock y Edifice, dentro de Collection.

La lástima es que se ve a leguas que en Casio han hecho lo mínimo. Ni siquiera han aprovechado para aumentar un poco la zona LCA (que sería muy de agradecer) o revisar las marcas de índice (la "cruz") que se mezcla con las agujas digitales y confunde bastante. No, no han hecho eso. Y mira que espacio tenían de sobra. Pero simplemente han colocado allí el mismo diseño que ya tenían -para qué estudiar o esforzarse en diseñar otro nuevo, ¿verdad?... Habrán pensado- y como les sobraba espacio han hecho un bisel enorme, lo que queda horrible y desproporcionado.




Lo de las agujas físicas... bueno, ya os lo hemos adelantado, y en las imágenes se ve, cómo la parte trasera de las manecillas molesta en la zona digital. Las etiquetas grabadas en el bisel del marco (y no en el LCD, como suele ser lo habitual) dificultan mucho la visión (y eso que las imágenes están hechas con flash...), y bueno, no digamos nada del feo detalle de configurar las agujas físicas en una zona horaria y las digitales en otra, como puedes ver en la imagen parece un reloj afectado de esquizofrenia.

Y es que, si ya dejaba mucho que desear este reloj en sus fotos oficiales, visto en vivo decepciona muchísimo más. Y mira que era difícil. Como bien decíais muchos de vosotros, casi parece un "fake", un reloj "chinorro".


| Redacción: ZonaCasio.com

4 comentarios:

  1. Y dale Casio con los índices 3D!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Se han cubierto de gloria. No sólo es bastante feo, sino que además la legibilidad de la parte analógica es nefasta.

    ResponderEliminar
  4. Este reloj AEQ-200 es uno de los peores diseñados de Casio que yo recuerde, lo de tener 2 señales horarias con agujas es algo inaudito, no hay por dónde pillarlo, viéndolo de cerca y con los recargados índices horarios parece un reloj Chino, no me gusta nada, pero como dice el dicho, para gustos los colores.

    Ahora Casio le ha pegado por añadir agujas a los digitales y en los analógicos les ha entrado la fiebre también por hacerlos todos cronógrafos, todo en pos de subir los precios, cuantas más agujas más caro, lo del diseño es lo de menos, se ve claro que van solo a sacar dinero.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!