RelojesDeModa.com

7.06.2016

Ya tienes a tu disposición el nuevo catálogo de Edifice


Casio International acaba de hacer público su última edición del catálogo Edifice, en este caso centrado en los Smartphone Link Series 2016, o sea, en los Edifice EQB-600 y los Edifice EQB-500. En sus 10 páginas (2,4 Mb de peso) podremos conocer en profundidad tanto la tecnología como el cuidado diseño de estos dos modelos, los cuales poseen tecnología de Bluetooth de baja demanda energética (Bluetooth LE) en combinación con recarga solar (Tough Solar) en un movimiento analógico.

El catálogo puedes obtener ya (en pdf) desde éste enlace directo.

| Redacción: ZonaCasio.com

3 comentarios:

  1. Por fin después de dos catálogos anteriores, vemos una gama que sigue reforzándose, y con piezas chulas. Va virando lentamente a lo premium, pero todavía es lo que uno espera de Casio.

    ResponderEliminar
  2. Edifice también perdida en la nebulosa, no pensaron en todos los que le gusta tener un taquímetro? Como supieron tener los EF-502 y EF-503, en gran alusión al mítico Speedmaster, cuando Edifice todavía estaba en pañales? (después uno ve la aguja saltando de a un eterno segundo y se cae un poco la ilusión, pero era algo...)

    ResponderEliminar
  3. Pues el diseño si me agrada es novedoso y tiene detalles de gran calidad, y que sean solares y bluetooth pienso que es el camino adecuado y que es un avance tecnológico muy bueno.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!