Ya tienes a tu disposición el nuevo catálogo de Edifice


Casio International acaba de hacer público su última edición del catálogo Edifice, en este caso centrado en los Smartphone Link Series 2016, o sea, en los Edifice EQB-600 y los Edifice EQB-500. En sus 10 páginas (2,4 Mb de peso) podremos conocer en profundidad tanto la tecnología como el cuidado diseño de estos dos modelos, los cuales poseen tecnología de Bluetooth de baja demanda energética (Bluetooth LE) en combinación con recarga solar (Tough Solar) en un movimiento analógico.

El catálogo puedes obtener ya (en pdf) desde éste enlace directo.

| Redacción: ZonaCasio.com

3 comentarios:

guti.bitacoras.com dijo...

Por fin después de dos catálogos anteriores, vemos una gama que sigue reforzándose, y con piezas chulas. Va virando lentamente a lo premium, pero todavía es lo que uno espera de Casio.

SergioQ4 dijo...

Edifice también perdida en la nebulosa, no pensaron en todos los que le gusta tener un taquímetro? Como supieron tener los EF-502 y EF-503, en gran alusión al mítico Speedmaster, cuando Edifice todavía estaba en pañales? (después uno ve la aguja saltando de a un eterno segundo y se cae un poco la ilusión, pero era algo...)

Robinson Molina dijo...

Pues el diseño si me agrada es novedoso y tiene detalles de gran calidad, y que sean solares y bluetooth pienso que es el camino adecuado y que es un avance tecnológico muy bueno.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

El otro aniversario del que Casio se ha olvidado

Bueno, la verdad es que no se ha olvidado, pero apenas lo han mencionado. Y es que este año (en concreto, el pasado 1 de junio) se conmemor...