RelojesDeModa.com

7.12.2016

Tissot se pasa a los digitales


No echemos las campanas al vuelo porque -de momento- no será para sus relojes de muñeca, sino para marcadores de estadios de basket. Los primeros en recibirlo serán los de la NBA, que estrenará en todos sus 29 pabellones estos nuevos marcadores digitales fabricados por Tissot. Los marcadores están construidos con una nueva tecnología de LCD sobre cristal, dando la sensación de "flotar" sobre el estadio al estar dotados de una superficie de soporte transparente.

Para hacerlos funcionar Tissot ha desarrollado un software propietario, capaz de controlar a distancia todos los marcadores existentes en el mismo emplazamiento. Esta tecnología posee una velocidad de transición instantánea, indetectable hasta por las cámaras de televisión de alta velocidad, dando como resultado que se pueden realizar capturas en el momento justo del tiempo en que ocurra un evento crítico del juego, ayudando con ello a que los jueces deportivos tomen medidas según el cronometraje capturado por los frames, sin mediar transición alguna entre los dígitos.













| Redacción: ZonaCasio.com

3 comentarios:

  1. Es muy indicativo que hayan pensado en Tissot, y que hayan aceptado. Se suponía que los reyes de digitales eran Casio y Seiko, pero nada.

    Ni siquiera los reyes de la cronometría como Rolex... Ya lo voy diciendo, al final, los suizos de gama media, se comerán a los japonesitos...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí. Que Tissot saque un digital medianamente decente con un buen módulo, y aunque lo vendan a 300 €, como Casio ha subido los precios a los suyos, será enormemente competitivo.

    ResponderEliminar
  3. Es otra de las ironías con este absurdo de Casio. Al final, serán más baratos los Tissot, que los Casio. Y en ese caso, dudo que Casio mantenga sus números vendiendo relojes...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!