RelojesDeModa.com

7.06.2016

Hacer de tu Casio AE-1200 algo único


No hay nada más sencillo que este "mod" pero, a la vez, pocos relojes hay que ofrezcan resultados tan espectaculares como un AE-1200. Y es que, a falta de que Casio nos traiga novedades interesantes en digitales (centrados como están en armar relojes de agujas comprándoles módulos a terceros, que es más rápido y barato), la gente tira de imaginación para conseguir lo que Casio no les da.

El mod, ya lo he dicho, es sencillo, pero sus resultados son bastante peculiares, dando la sensación de que cambia el reloj bastante hasta parecer un modelo diferente, eso sin restarle ni espectacularidad, ni utilidad. Uno de ellos consiste, simplemente, en cortarle las líneas de unión de parte de la máscara, dejando la zona del mapa despejada e incluso la de las etiquetas, como veis en la imagen.




Pero hay usuarios que han tomado otro camino, y han realizado un diseño diferente cortándole solamente la zona que separa el mapamundi con la zona central del reloj, uniendo ambas. Luego, han lijado la caja para eliminarle el texto de la parte superior e inferior de la misma (es un texto simplemente serigrafiado, de manera que tarde o temprano nos vamos a quedar sin él, de todas formas, al no estar grabado) e incluso le han eliminado la palabra "Casio" y el resto de leyendas de la máscara. Otros, directamente, en un trabajo muy laborioso, se las han grabado.

Para que comparéis, al final tenéis el modelo original, ¿qué variante os agrada más?



| Redacción: ZonaCasio.com

5 comentarios:

  1. Me gusta mas el original. Y el que menos me gusta es el que borran la palabra Casio, es lo mas parecido a los autos tuning que le borran la marca.

    ResponderEliminar
  2. Otra prueba más del interés que despiertan estos Collection.

    Me gusta mucho el resultado de no partir el mapa mundi, queda todo mucho más claro, y legible. Sobre las leyendas, para mi quitan parte de su esencia, pero visto como está el patio, normal que muchos quieran quitar la palabra Casio, con la que ya no se identifican.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión, me parecen horribles, me quedo con el original. Me parece que es un pecado romper un reloj así, es mi opinión.

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s,soy otro amante de los casio,aunque os leo amenudo, no tengo mucho tiempo de escribir.pero felicidades al creador del blog , y a los participantes.
    en cuanto a estas transformaciones me han gustado mucho,queda un display muy diafano, aver si casio toma un poco de ejemplo,
    lo de quitar la palabra Casio ya es pasarse.
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!