¿Existe el purgatorio?

2016-07-28

G-Shock participa en el estreno de Suicide Squad


El Suicide Squad ("Escuadrón Suicida") es una de esas típicas películas de anti-héroes que tanto están triunfando últimamente en el cine (la última fue el asqueroso bodrio de Deadpool, esperemos que esta no vaya por la misma línea), con protagonistas como Will Smith o Margot Robbie (en el papel de Deadshot el primero y de la complicada Harley Quinn la segundo) tiene a priori muchos de los ingredientes como para convertirse en uno de los estrenos del año.

G-Shock, en concreto su filial en Inglaterra, que no quiere ser menos y que, como bien sabéis, es una de las marcas de relojería que más suele aparecer en películas (y aquí hemos traído unas cuantas) ha decidido celebrar el estreno -que en las islas británicas será el 5 de agosto- con una serie de regalos. Por de pronto, entre todos los que pongan una fotografía inspirándose en la película con el hastag "#GSHOCKSquad", sorteará cuatro entradas para el estreno. Por supuesto, este sorteo está limitado exclusivamente a residentes en Gran Bretaña.




| Redacción: ZonaCasio.com

5 comentarios:

guti.bitacoras.com dijo...

Al menos para este tipo de campañas, todavía utilizan relojes digitales como imagen... Algo es algo.

Apolino Apolinos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Apolino Apolinos dijo...

Me hubiera gustado más la presencia de los relojes Casio apoyando a los Aventureros y Descubridores por dos razones, la primera por la imagen de seriedad que le daría a la marca y la segunda debido a que la proyección de sus relojes junto a aventureros tendría que venir acompañada de relojes de gran calidad, en esto los Suizos son unos expertos.

Sin embargo cada vez que veo a los G-Shock en eventos de Chiquillería destructiva se me cae por suelos el Mito de Casio, y mira que Casio tiene buenos relojes para darles una apariencia de seriedad y profesionalidad, pues no señor, los G-Shock siempre terminan por proyectar el perfil de relojes peliculeros, Apocalípticos y salvapatrias, en fin, que estamos apañados con Casio.

LUIS MIGUEL FUSTERO dijo...

despues de verla... podemos decir que hasta Deadpool es mejor pelicula.


veras, este fin de semana la de notas negativas que tiene la pelicula cuyo bombo le han dado tan alegremente.

zonacasio dijo...

Pues si es peor que Deadpool apaga y vámonos... No me extraña en todo caso, los trailers ya presagiaban algo no muy bueno, y es que tiene personajes muy difíciles de interpretar, por ejemplo Harley Quinn está claramente sobreactuado. Tienen demasiada fuerte identidad y reunir a tantos secundarios hay que ser muy buen guionista para compaginarlos.