RelojesDeModa.com

7.27.2016

El Casio AE-1200 en las nuevas variaciones de colores de Casio


Ya sabéis que si existe un modelo por el que tenemos debilidad es el AE-1200, con un buen módulo -no perfecto, bien es cierto- y, sobre todo, un diseño de caja y de pulsadores muy logrado, es -salvando las diferencias- lo más cercano a los productos más completos y característicos de la Casio de antaño.

Por desgracia Casio lleva un tiempo teniéndolo abandonado y, como vemos que Casio no lo hace (¿hacer qué? Pues actualizarlo un poquito) hemos decidido hacerlo nosotros creando estos "chops" con los nuevos colores que modelos como los W-735, W-736 y AE-1000 han ido estrenando.




La verdad es que sería bonito que Casio se fijase un poco más en este tipo de modelos, como éste o el mismo W-800, otro imprescindible de Casio con pila de larga duración y que tienen por ahí arrinconado. Nosotros, desde luego, no nos olvidamos de ellos.







| Redacción: ZonaCasio.com

5 comentarios:

  1. No pueden evitar que parezcan cada vez mas chinorros?

    ResponderEliminar
  2. Es un modelo muy original el AE-1200, pero tan completo como el AE-2000 ha habido pocos.
    El W-735, me gusta mucho, es casi todo lo que Casio debería ser, si le montaran un cristal mineral.

    ResponderEliminar
  3. A los Casio AE-1200 se les perdona todo, son relojes muy logrados, pero por favor que no toquen el diseño Clásico del Casio W-800H que va camino de la Inmortalidad.

    ******************************************************************

    Quería compartir con todos vosotros este pequeño relato de lo vivido en el día de ayer, espero que os guste.

    Ayer por la tarde con la espeses y la bruma cálida que da el Verano ví venir como a cámara lenta un reloj perfectamente reconocible, lo llevaba un Señor mayor con buen porte, vi como dicho hombre movía el brazo a cámara lenta mientras observaba como el Marlín se balanceaba e iba partiendo el aire con su afilada espada, de repente un Rayo venido de los confines del firmamento atravesó los 3 Cielos y me golpeo de pleno en el entrecejo ¡Qué ven mis ojos! Un Marlin metálico surcando la calle, me alegre muchísimo, puedo decir que fui feliz por un par de segundos, el tiempo que vi pasar el Marlin delante de mi sonriente rostro, no me cabe la menor duda que fue un regalo del cielo para mis ojos, fue un guiño del destino...:)


    La banda sonora del momento que viví, la música que me vino a la cabeza.
    https://www.youtube.com/watch?v=zr9UgJuOwJg

    ResponderEliminar
  4. Bonito relato. Yo también me fijo en los relojes de esos señores mayores que tuvieron el acierto de comprar un marlin hace un porrón de años y lo siguen luciendo. Y esos relojes de antaño peleando todavía hoy con todas sus funciones a pleno rendimiento. ¡Qué tiempos en los que cuando comprabas un reloj de ese tipo sabías que podían llegar a heredarlo tus hijos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo28.7.16

    Una historia muy bonita y emotiva, Apolino, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!