RelojesDeModa.com

7.06.2016

Lo que verás en G-Shock: más colores para julio y agosto, y nuevos modelos en septiembre


Actualización: Añadida galería con las filtraciones completas (de Clemiko) para Japón.

Original:

Algunas filtraciones se van conociendo de lo que veremos en los próximos meses en G-Shock. Por de pronto, durante este mes ya hemos conocido algunas de las variantes Basic Black (Black Out Basic), como el GXW-56BB, de la que ya podemos confirmar que habrá variante para Europa, denominada GW-56BB. A ella, se acompañará también el DW-6900, el AW-59, y el G-100, a todos ellos habrá que ponerles la denominación "BB" que acompañará al nombre de la serie.

Los GA-100 tendrán nuevas variantes en los Layerd Color Series. Puede parecer cansino que Casio siga poniéndoles más y más colores a estos relojes, pero son los que más venden entre los adolescentes para, simplemente, lucirlos, así que tiene su explicación.




Ahí no acaba todo en los GA-100, puesto que en agosto tendrán más colores aún, las Crazy Color Series y, por si fuera poco, habrá variantes con brillos en las Layer Punching Pattern Series (LP), que simulan una "piel gelatinosa".

En agosto también llegarán interesantes cambios para los G-Steel, con variantes de armis e incluso una variante con correa de resina en blanco, y bonitas combinaciones de colores. Todos estos cambios los recibirán los GST-210. Pero ahí no acaba la cosa, ese mes llegará una edición especial (y muy espectacular) en dorado, con armis con recubrimiento PVD, en el GST-210GD-1ADR.


Baby-G, por su parte, recibirá actualizaciones o cambios de color para los minimalistas BGA-190, y un nuevo modelo con números arábidos descendiente de las BGA-150 Series, que se denominará BGA-151.

En septiembre G-Shock estrenará nuevos ana-digi, los GA-500 con pulsador frontal que tomará (o se inspirará) en el Rangeman GW-9400. Pero, sin embargo, estos modelos no tendrán sensor alguno y su pila (una CR2016) únicamente les dotará de autonomía por tres años. Son, sin embargo, interesantes para que Casio pueda seguir explotando la gama GA con nuevos colores y modificaciones, ya que estos modelos (con índices 3D y facilidades para combinar componentes a color entre la caja, pulsadores y bezel) se prestan mucho a innumerables combinaciones cromáticas. Con un precio de unos 160 € (yen abajo yen arriba) sigue la línea de G-Shock de incrementar precios en su conocida marca resistente.

Por último, confirmada la fecha de la llegada a Europa del Quadsensor GWN-Q1000 para el mes de septiembre, con un precio que rondará los 700 €, este reloj será un duro competidor para el nuevo Frogman GWF-D1000. Si tu intención es, pues, ir directo hacia él, ya te queda esperar poco.








| Redacción: ZonaCasio.com

2 comentarios:

  1. Solo puedo decir una palabra, desilusión.

    ResponderEliminar
  2. Que claro que queda que no se pueden hacer comparaciones con el pasado, que Casio trabaja para el cliente (bah, "comprador") de hoy, sin pensar en el de ayer, ni en que el de hoy podría repetir o no, depende su experiencia... aunque ya creo que van a repetir... y repetir por la misma basura.

    Sacar una línea con nombre propio G-Steel, en alusión al acero, y ponerle tapa a tornillos estampada (ni siquiera mecanizada), y encima (corrijánme si me equivoco) atornillada sobre un cuerpo de resina!!! Ni mas ni menos que como un G-741, G-700, G-701 (es decir: toda la familia Cockpit de 2004 aprox), o cualquiera de los MT-G (Metal twist G), es vergonzoso y lamentable, mas, cuando supieron tener los MRG, de verdadero acero íntegramente y hasta titanio.

    Los Crazy Colors, son la aberración máxima, el colmo de los colmos, ni en el catálogo se adivina la hora que marcan!!!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!