RelojesDeModa.com

6.22.2016

Nuevos relojes de pared Casio IQ-70


Hay dos variedades para elegir, el Casio IQ-70-8DF y el CasiO IQ-70-9DF con números romanos, o el Casio IQ-71-5DF en marrón, y el Casio IQ-71-9DF en color oro. Los IQ-70 llevan dos pilas LR6 con una autonomía de 12 meses, mientras que los IQ-71 llevan una pila LR6 solamente con una autonomía de también 12 meses. Los IQ-70 pesan 1.200 gramos, y los IQ-71 pesan 1.100 gramos.

Otra diferencia es que los IQ-70 tienen un reloj en la parte inferior, y los IQ-71 no.



3 comentarios:

  1. Lo que más me gusta de los relojes de pared o sobremesa de cuarzo, es la duración de la pila. Y la verdad que 12 meses lo encuentro escaso.

    Tengo un Technoline digital, radiocontrolado, con termómetro, e higrómetro, y con 3 LR6 da 2-3 años de autonomía.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tiene Casio relojes de paletas? Desde que vi la pelicula de atrapado en el tiempo me ha gustado ese tipo de relojes.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han gustado los flip, aunque creo que Casio no tiene. De todas formas, en estos si que la gracia es que sean puramente mecánicos, al menos para mi gusto.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!