RelojesDeModa.com

6.28.2016

Los fans de ZTD sufren por sus relojes


Tensas horas las que vivieron los fans de la saga Zero Time Dilemma (ZTD) que querían hacerse con el reloj digital del videojuego. Tras no pocos inconvenientes, fallos en los envíos y problemas con Amazon, la compañía del videojuego, que había ofrecido sus relojes a los que pidieran el juego en pre-orden, tuvo que estar pidiendo repetidas disculpas desde el pasado día 24. Pero por lo menos han dado la cara y han asegurado que aunque los relojes llegarán más tarde que el juego (llegarán a sus ansiosos destinatarios durante el mes de julio) les llegarán acompañados de un "bonus" más, que no han desvelado de qué se tratará, pero cualquier pequeño detalle que tenga relación con su videojuego favorito seguro que todos los seguidores lo agradecerán enormemente.

Pero si te has quedado sin el reloj, tranquilo, aún tendrás una segunda oportunidad. ZTD colocará a la venta un número limitado de estos relojes en el Anime Expo, que se celebrará del 1 al 4 de julio en Los Ángeles. Será -probablemente- una de las últimas oportunidades que tendrán los fans en hacerse con el reloj, tras lo cual probablemente solo les quedará adquirirlo de subasta en sitios como Ebay a precios que no quiero ni imaginarme.




Como seguramente ya sabes, el reloj es una parte esencial del juego, una vez puesto no se puede quitar y a los noventa minutos inyecta una droga en el cuerpo. La verdad es que el aspecto del reloj es un tanto extraño, entre steampunk y futurista, aunque en lo personal pienso que es una lástima que no sea LCD y sea de LEDs, porque hubiera sido un reloj mucho más útil.

Por cierto, que desde el departamento de ventas de ZTD advierten insistentemente en que la gente no encargue segundas copias del juego (parece que hasta esos extremos llegan algunos en su desesperación), sino que tengan paciencia y les llegará.








| Redacción: ZonaCasio.com

1 comentario:

  1. No conocía ni el juego, ni el reloj. Por lo que acabo de ver, es un reloj LED más bien normalito, o eso parece. Así que será más bien frikismo de los entusiastas del juego.

    Eso sí, si a los 90 minutos inyecta una droga, no hará falta que la pila dure mucho :-)

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!