2016-06-30

Frogman -y solo Frogman- protagoniza la portada del último catálogo de G-Shock


No por evidente es menos noticiable, ¿verdad? Sí, es cierto, era de suponer: el reloj más elitista de todos los G-Shock en la actualidad (por precio, me refiero) es la estrella del nuevo catálogo de la marca para Japón. Además, el nuevo GWF-D1000 ya era uno de los protagonistas del último catálogo genérico (os lo pusimos aquí), por lo que era lógico que también fuera protagonista en "su propia marca", o sea, en el catálogo exclusivo de G-Shock.

Este nuevo catálogo posee 18 páginas y tiene un peso de 10,3 Mb, y en él, como puedes imaginarte, hay una suculenta sección dedicada a esta auténtica maravilla digital (no por ser cara vamos a denigrarla, porque ser lo es, es innegable, pero también es verdad que es un magnífico reloj, de hecho entre los digitales existentes me atrevería a decir que es el mejor, aunque su precio lo condene terrible e irremediablemente).

FrogmanFrogman




El catálogo lo tienes ya a tu disposición (en pdf) desde éste enlace directo. Disfrútalo.

| Redacción: ZonaCasio.com

4 comentarios:

  1. Lo cierto es que el catálogo está muy chulo. Bonito, y con buena imagen. Pero claro, ver algo de relojes Casio, y que no salgan Collection, se me hace raro... Y llevamos meses que es lo normal.

    ResponderEliminar
  2. "Me quedaré entonces con la portada y obviaré lo demás."

    Jokerblue.

    ResponderEliminar
  3. Lo más irónico de todo que me viene a la mente al ver la imagen del buzo,es que estoy casi seguro que los que compran ese reloj jamás buzearan con ese G,mas alla de la piscina o de la orilla de la playa, y muy probablemente, los buzos de verdad en su mayoría ni lo usarán.
    puro marketing e imagen.

    ResponderEliminar
  4. Y la otra ironía es que no usarán ni la cuarta parte de sus funciones.

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevos modelos de Casio con numeración en árabe

Sabéis que "nuestra" numeración se denomina arábiga por proceder de los números árabes (bueno, en realidad los expertos están de ...