RelojesDeModa.com

6.30.2016

Casio sigue dándonos la lata con los Pro Trek analógicos


Y no se cansan. Esto es inaudito. Y es que, como había pocos, pues aquí tienes uno más. Por si no querías taza... Muchos deben de vender, porque sino uno no se lo explica. Me pregunto quién narices (y dónde...) les estará comprando camiones y más camiones de éstos relojes y, para qué, porque esa esa otra: ¿quién se los compra? ¡Nadie! ¡Si es que no hay ni una sola persona con dos dedos de frente que se compre semejantes engendros! Es que si al menos estos modelos aportaran algo, pero es que encima no aportan nada. Pero ellos siguen erre que erre... Y en fin, aquí los tienes, ¿querías saber qué mas se puede hacer e inventar para meter un pequeño display LCD entre "dos agujitas"? Pues aquí tienes la respuesta: ahora lo llevan arriba. Y es que los LCD de los Pro Trek ana-digi de Casio han estado viajando por todos los lados del reloj habidos y por haber: por abajo, a un lado, al otro, a los dos lados... Y ahora por arriba.

Eso sí, entre sus novedades está que son de los primeros ana-digi en ofrecer en su pequeño display digital la tecnología STN. Algo es algo pero, fuera de ahí, poco hay más reseñable, salvo ese gráfico de tendencia barométrica que ya estamos cansados de ver hasta en la sopa. En fin, que si tienes curiosidad de hasta dónde pueden resultar cansinos estos Pro Trek, aquí tienes un ejemplo más. Por cierto, que no lo he dicho, su denominación es la PRW-7000 y habrá tres versiones inicialmente: PRW-7000-1AJF, PRW-7000-1BJF y PRW-7000FC-1JF. Todos son invertidos menos el segundo; y el tercero, como ya sabes por la denominación "FC", posee correa mixta (composite-acero).

Casio, en serio: cansáis.





| Redacción: ZonaCasio.com

8 comentarios:

  1. hombre.... es ana-digi realmente

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece un reloj horroroso. Muy muy feo. Casio no es experta en diseños analógicos. Es experta en digitales, o lo era. Este modelo es un canto al "mal gusto". Una empresa a la deriva con rumbo a la extinción. Se ha cavado su propia tumba con los ana-digis y analógicos. Nadie va a comprar estos relojes Casio, ni ninguno de sus nuevos ana-digis. Casio va hacia la quiebra. Es su fín.

    ResponderEliminar
  3. Se puede decir más alto, pero no más claro. Y es que si en los relojes premium, el analógico aporta un valor, si hablamos de G-Shock, y sobre todo Pro-Trek, no tienen ninguno.

    Son relojes aventureros, donde debe primar la funcionalidad, y en los que puede que algún día, nuestra vida esté en sus manos. Y si no es la vida, podrá ser una pateada de varias horas.

    Tenían buenos Pro-Trek, el PRW-2000T por ejemplo era genial, el PRW-3100T que tengo tiene sensores V2, pero pierde un poco en legibilidad. Y ahora tenemos esto... No es nada lo que la gente quiere, de hecho es justo lo contrario, feo, poco funcional y caro.

    Pero encima, aquí si tienen competencia, y muy buena, así que ahí está Suunto, Garmin, Seiko y otros... Que ciegos están, y que cansinos son.

    ResponderEliminar
  4. Horrible es decir poco. Es que ademas de no aportar nada nuevo, la estética es fatal

    ResponderEliminar
  5. Un ProTrek analógico es lo último que me compraría para una aventura donde este en juego mí vida, encima con un diseño tosco e incómodo, se están cargando la esencia y practicidad de los ProTrek, desde luego Casio va a marchas forzadas, cuesta abajo y sin frenos.

    Cada vez que meten mano a una serie de relojes los destrozan, ya se han cargado los G-Shock y van en camino también con los ProTrek y los Collection, miedo me da el día que empiecen con los Edifice.

    ResponderEliminar
  6. Bien contento estoy yo con mi PRW-3000-1ER totalmente digi.

    ResponderEliminar
  7. Preguntas que a quien le gusta y quien los compra, yo no lo se, pero a él si le gustan....
    https://gshock-adan.blogspot.co.at/2016/07/el-impresionante-protrek-prw-7000-guia.html?m=1

    ResponderEliminar
  8. Hermoso reloj. Sobre todo el modelo de displey negativo. En gustos. Colores. Y añado, tamaños. Y este es un gran reloj. Y es de los que encantan. U odian... Perfecto.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!