RelojesDeModa.com

6.30.2016

Casio "resucita" viejas glorias


Casio ha aprovechado la serie especial Basic Black para relanzar modelos que tenía algo arrinconados, de los cuales habrá variantes que no nos dicen mucho (AW-591BB, DW-6900BB...) pero sin embargo otros sí que son bastante llamativos por eso, por llevar bastantes años sin ser actualizados.

El primero de ellos es el G-100 (G-100BB-1AJF en esta edición especial). Bueno, ya sabes que el G-100 es el modelo que, curiosamente, Casio continúa fabricando, que no es muy difícil de encontrar y que incluso formó parte de aquellas "Selected Collection" (junto con modelos como el DW-9052) que, por cierto, "a saber ánde andarán", nunca se volvió a saber de ellas a pesar de lo mucho que prometían.




Pero el siguiente, y muy interesante, es la puesta a la venta de una nueva "tanqueta" bajo la denominación GXW-56BB (GXW-56BB-1JF para Japón). Todos ellos son modelos invertidos, ya sabes que en estas series Casio no presta atención a la practicidad y sí a la espectacularidad, pero aún así es una buena noticia para todos los enamorados de este modelo. Por cierto, como bien sabes esta es la versión radiocontrolada.

| Redacción: ZonaCasio.com

6 comentarios:

  1. Bueno, que se dedique a resucitar esos modelos, es que sabe que funcionan. Si fuera el GXW-56 naranja o negro, pero con LCD positivo, caía fijo... Una pena que como decís sea más estética que funcionalidad.

    Ahora que caigo, el GWX-56 no llegó oficialmente a Europa no? Llegó sólo el GX-56... Manda huevos que tenga que salir una serie limitada para que lo distribuyan...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30.6.16

    Sí Guti, bueno, por aquel tiempo muchos de los Wave Ceptor no llegaban a Europa (G-9300-GW9300, por ejemplo), y de que este llegue aún está por ver, de momento está en Japón, dentro de un mes o dos se sabrá si sale por aquí o no (lo lógico sería que sí).

    ResponderEliminar
  3. Los dos modelos de relojes me gustan, estas nuevas ediciones son demasiado oscuros para mí gusto pero son tan buenos relojes que la verdad que no están nada mal para el que le gusten los colores negros, el G-100 siempre ha sido mí favorito de los G-Shock AnaDigi, dentro de las calamidades que está sacando Casio últimamente al menos estos dos modelos basados en clásicos del pasado mantienen el tipo de la excéntrica Casio actual.

    ResponderEliminar
  4. Qué genios que son, lo nuevo lo hacen feo, sin la calidad de antes... Y lo viejo bueno, lindo y de calidad, se esmeran en estropearlo! Es el G-100 mas feo de la historia!!! Les pintó el tan de moda "minimalismo"?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1.7.16

    Vaya par de relojes!! Al fin veo alguna noticia de un digital de Casio... Aunque sea uno que ya estaba en el mercado, pero ya es algo

    ResponderEliminar
  6. Pero ese digital ya esta descatalogado desde hace un tiempo. No entiendo, lo resucitan en una edición Black pero las versiones standar descatalogadas no las resucitan? No entiendo esa lógica.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!