RelojesDeModa.com

5.05.2016

Vamos con un poco de diversión: nuevo G-Shock Brand Book, y el catálogo G-Shock 2016


Destinados a China, G-Shock ha lanzado dos interesantes novedades editoriales para todos aquellos aficionados o interesados en la marca de relojes resistentes de Casio. Se trata del siempre atractivo G-Shock Brand Book, un libro que intenta acercar y dar a conocer el espíritu de la marca, en este caso correspondiente a su edición 2016 y que ocupa 8,3 Mb. Algo más voluminoso -bastante más, 26 Mb- es el catálogo de relojes G-Shock correspondiente también a la temporada 2016, con una portada muy atractiva y en donde podemos ver una gran número de novedades de los Casio G-Shock.

Ambos en chino (para Casio China es un mercado muy importante, ya lo sabéis), estos dos libros son una auténtica delicia y un placer visual que sin lugar a dudas todos vosotros disfrutaréis. Hay una parte algo negativa -por decirlo de alguna manera- y es que, como suele ser habitual, al estar los dos en servidores chinos la descarga es un tanto lenta, de manera que paciencia.




El G-Shock Brand Book es interesante, explica -entre otras cuestiones- por qué Casio ha ido cambiando el diseño de resistencia, desde los primeros relojes "con almohadillas" y módulos flotantes, hasta las cajas mixtas y con alpha-Gel actuales. También toca aspectos tecnológicos, e incluso tiene un tema dedicado en exclusiva al nuevo Frogman, el GWF-D1000 con una línea de tiempo incluida que sin lugar a dudas hará las delicias de todos los aficionados a esta excepcional serie de relojes. Por cierto, que también hay líneas de tiempo para los Mudmaster, Gravitymaster y Gulfmaster, con los principales modelos de las series.

El 2016 Brand Book lo tenéis a través de este enlace directo, y el Catálogo G-Shock también de 2016 lo podéis descargar desde aquí. Como es habitual -y es una suerte que Casio los siga publicando así- ambos están en formato pdf.

| Redacción: ZonaCasio.com

3 comentarios:

  1. Me bajaban a una velocidad de risa, los he tenido que encolar en Shareaza, y hasta hoy no he podido abrir los PDF...

    El Brand book, está cuidadísimo, lástima que abuse de los analógicos. El catálogo, pues para mi demasiado bombero en helicóptero la verdad.

    Por lo demás algo triste al ver los pocos G-Shock digitales que quedan, o al menos los pocos que dan a conocer en China.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6.5.16

    Si me lo hubieras dicho los habría subido a Drive, Guti, que eso es un momento ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la oferta, pero la verdad que podía esperar.
    Si hubiera sido un nuevo catálogo de Collection, no te habría dicho yo que no :-)

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!